Aleix Vidal, defendiendo un ataque del Borussia Mönchengladbach

ELOGIOS DE LUIS ENRIQUE A ALEIX

¡Luis Enrique vuelve a subir "al carro" del Barça a Aleix Vidal!

Publicación:7/12/2016 - 01:02h

Actualización:7/12/2016 - 02:25h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se mostró encantado con el rendimiento de Aleix Vidal frente al Borussia Mönchengladbach, destacando el gran estado físico del tarraconense y haciendo que se suba "al carro" del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Sorprendentes y positivas declaraciones las de Luis Enrique en rueda de prensa, elogiando la gran actuación de Aleix Vidal frente al Borussia Mönchengladbach y permitiendo así que el tarraconense haya vuelto a "subirse al carro" del Barça esta temporada, a pesar de que todavía haya dudas de si el futbolista seguirá o no en el Barça a partir del mes de enero.

El caso es que parece que la reconciliación entre Luis Enrique y Aleix Vidal es ya absoluta, y prueba de ello son los halagos que el técnico asturiano dedicó al de Puigpelat este martes en rueda de prensa, justo después de la abultada victoria contra el Borussia Mönchengladbach.

"Aleix Vidal tiene una condición física única y ha estado muy bien"

"Aleix Vidal ha estado espectacular. Tiene una condición física única a pesar de no competir desde hace tiempo y ha estado muy bien. En ataque, en defensa, con balón y sin balón. Cuantos más jugadores se sumen al carro, mejor. Estoy encantado", señaló Luis Enrique.

En esta coyuntura, ¿es posible que Aleix aún esté a tiempo de quedarse en el FC Barcelona? Las últimas informaciones aseguraban que encadena ya varias semanas entrenándose a un gran nivel de juego, y de ahí que haya disputado dos partidos en estas dos últimas semanas.

Han sido de momento los dos choques más intrascendentes de la campaña 2016-17, pero puede ser que a partir de ahora Aleix Vidal vuelva a contar de lleno en los planes de Luis Enrique, convirtiéndose al fin en un serio competidor para Sergi Roberto en el lateral derecho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído