Luis Suarez y Arturo Vidal, celebrando un gol

GRANDES AMIGOS

Luis Suárez se cachondea de Arturo Vidal por sus enfados

Publicación:30/10/2019 - 19:27h

Actualización:30/10/2019 - 19:27h

Arturo Vidal se ha quejado en numerosas ocasiones por no tener todos los minutos que querría. Tras su titularidad y su gol, su amigo Luis Suárez le troleó

Ver calendario del FC Barcelona

Desde que llegó al FC Barcelona hace poco más de un año, Arturo Vidal ha demostrado ser un jugador ambicioso y de carácter. De aquellos que tienen la competitividad por las nubes y que quieren jugarlo absolutamente todo. Incluso fuera de los terrenos de juego, el chileno se ha quejado en más de una ocasión por no jugar todo lo que él desearía.

La pasada temporada, se excedió un poco con sus publicaciones en Instagram e incluso se le dio algún que otro toque de atención. Arturo Vidal pidió disculpas, se puso el mono de trabajo y se convirtió en un jugador muy utilizado por Ernesto Valverde. Esta temporada también ha mostrado su descontento por no ser titular habitual debido a la presencia de Frenkie de Jong y Arthur Melo.

De hecho, hace pocos días, afirmó no estar nada contento con su situación. “¿Cómo uno va a estar contento cuando no juega? Menos yo, que soy un jugador que siempre ha luchado, que ha estado en los mejores equipos del mundo”, dijo hace un par de semanas, durante el paró por selecciones internacionales.

Este martes, en el partido de LaLiga contra el Real Valladolid, Arturo Vidal recuperó la titularidad e incluso marcó​ un golazo en el primer tiempo tras un pase magistral de Leo Messi. Una situación que no pasó desapercibida para su amigo Luis Suárez, que decidió cachondearse por las quejas del centrocampista chileno y 'trolearle' en Instagram.

El delantero uruguayo publicó una fotografía en 'stories' en la que aparecían él y Arturo Vidal celebrando el gol del chileno y un mensaje irónico: "Ahora sí estás contento", junto a varios emoticonos de risa. Un troleo de Luis Suárez que casi con toda probabilidad su amigo se haya tomado con humor pese a su preocupación por no ser titular habitual.

Arturo Vidal, un todoterreno

El propio Arturo Vidal lo ha reconocido en varias ocasiones: es un centrocampista totalmente distinto al resto de la plantilla azulgrana. El chileno es un as en la presión y en el despliegue físico, prestando ayudas defensivas y siendo un excelente llegador desde segunda línea. Ya lleva tres goles esta temporada, los mismos que anotó la pasada en 33 encuentros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído