Luis Suárez jugando a fútbol con varios niños y su hijo Benja

Se lo pasó en grande

Luis Suárez, como un niño entre niños en un campo de arena

Publicación:28/06/2016 - 09:23h

Actualización:28/06/2016 - 09:28h

Tiernas imágenes del delantero del FC Barcelona Luis Suárez compartiendo un partido junto a varios niños en un campo de tierra. El uruguayo disfruta de sus vacaciones en su país desconectando pero siempre al lado de la pelota

Ver calendario del FC Barcelona

No pudo ayudar a su país en la Copa América Centenario 2016 debido a una lesión muscular y la selección le echó en falta. Eliminada a las primeras de cambio, Uruguay frustró el regreso de un Luis Suárez que estuvo entregándose en cuerpo y alma a su recuperación tras la final de Copa del Rey ante el Sevilla. Pero no se dio.

Es por ello que tras la dureza de la eliminación y el no haber podido jugar ningún minuto, Suárez se encuentra ahora en su país desconectando y aprovechando las vacaciones. En unas imágenes se le puede ver echando un partidillo con un grupo de niños en un campo de arena.

Más bien se puede ver a un niño grande con varios niños "chicos". Pues el nueve azulgrana estaba disfrutando tanto o más que ellos. Todo tuvo lugar en el "campito" de Solymar, un barrio de la Ciudad de la Costa, Uruguay. El delantero, eso sí, actuó de portero en esta ocasión.


Su compañero Daniel Supervielle fue quien nos ofreció estas imágenes del "pistolero" volviendo a sus orígenes, el fútbol callejero. Suárez se encuentra ahora ya recuperado de la lesión muscular que le apartó del torneo continental y esperando para reincorporarse al FC Barcelona cuando comience la pretemporada, a partir del 19 de julio de 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído