Luis Suárez, justo después de marcar un gol con el FC Barcelona

Suarez renovará con el FC Barcelona

Luis Suárez confirma que su renovación con el Barça va bien

Publicación:9/11/2016 - 11:39h

Actualización:9/11/2016 - 11:39h

Luis Suárez participó en la rueda de prensa de su selección Uruguay este martes por la noche. El atacante confirmó la información salida sobre que su renovación con el FC Barcelona está más cerca que nunca pues se ha avanzado mucho

Ver calendario del FC Barcelona

Faltaba el protagonista por confirmarlo y a la primera oportunidad que tuvo lo hizo, Luis Suárez está muy cerca de renovar con el FC Barcelona. El charrúa lo anunció en la rueda de prensa previa al partido entre Uruguay y Ecuador donde aseguró que ambas partes van "por buen camino" para la estampa de su firma en un nuevo contrato.

"Va todo por el buen camino. Las dos partes estamos acabando de hablar", afirmó el atacante del Barça al ser preguntado por la prensa sobre la información del pasado martes. Todo indica que su representante, Pere Guardiola, y el área deportiva del club culé están en la misma onda y sólo faltarían limar pequeños flecos. . Los términos básicos del nuevo contrato ya están definidos y solo falta por limar los últimos flecos.

Una noticia excelente para todo el barcelonismo que se asegurará a uno de los goleadores más mortíferos del mundo, por lo menos, cinco años más vestido de azulgrana. Pues según las informaciones, el delantero charrúa firmaría un contrato que le dejaría en la entidad azulgrana hasta el próximo 30 de junio de 2021, cuando tendría ya 34 años. Una buena manera de asegurarse a uno de los miembros más importantes del equipo y que desde su llegada ha demostrado compromiso con todos sus compañeros y con la entidad.

Luis Suárez y el Barça, el club en el que siempre quiso estar

En la misma conferencia ante los medios el atacante dejó claro que es feliz en su actual club y junto a sus compañeros. Y es que para Luisito "el Barça es el club en el que siempre quise estar".

No había dudas, la verdad, de que acabaría estampando su firma dado el amor que el "pistolero" siente por el club azulgrana, del cual ya era aficionado desde bien joven. Él mismo reconoció en muchas ocasiones que cuando estaba en Holanda e incluso en Inglaterra se escapaba a la Ciudad Condal para ver a su esposa Sofía y el Camp Nou, estadio donde estaba seguro de que triunfaría algún día.

MÁS INFORMACIÓN: Puedes ver las últimas noticias sobre Luis Suárez aquí

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído