Luis Suárez en un partido con el Atlético

SUÁREZ SE CONFESÓ EN DIRECTO

Luis Suárez da la cara: El Barça, Leo Messi, el Pichichi, Haaland...

Publicación:23/03/2021 - 08:22h

Actualización:23/03/2021 - 08:22h

Luis Suárez está siendo uno de los jugadores más decisivos de LaLiga y está siendo clave para el Atlético. El charrúa se confesó y habló sobre su temporada en Madrid, de Leo Messi, del FC Barcelona o sobre Mbappé y Haaland

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se confesó en vivo y en directo en el canal de 'Twitch' del periodista catalán Gerard Romero, de 'RAC1'. El charrúa, que salvó al Atlético de Madrid ante el Alavés en la jornada pasada con un gol de cabeza en la segunda parte, se refirió a varios temas de interés. Entre otras cosas, reconoció que aún sigue pendiente del FC Barcelona o desveló cómo está después del cabreo tras ser eliminado y sustituido en Champions League ante el Chelsea.

"Soy un jugador muy autocrítico. Cuando las cosas no me salen bien, me caliento conmigo mismo muchas veces y quiero revertir la situación y jugar cuanto antes. Fue una eliminación complicada, que no te esperas, y tardan en sanar, pero sabiendo que a los tres días hay otro partido y, como queremos seguir arriba, hay que sacar esa parte rebelde para ganar el partido", dijo sobre el 'KO' contra los ingleses en octavos, que no terminó por decisión del Cholo Simeone.

Además, reconoció que está encantado en el Atleti y que el hecho de jugar en la misma Liga le facilitó mucho su adaptación. "Tuve la suerte y la decisión de cambiar a un equipo de la misma Liga y eso tiene cierto beneficio, no necesitaba más que conocer a los compañeros, el equipo, pero en el juego no me varió demasiado. Uno es pasional a la hora de jugar, no cambia con una u otra camiseta. Estoy contento por cómo me están yendo las cosas por estar ayudando al equipo a estar arriba", indicó.

Por otro lado, dejó claro que sigue muy pendiente del Barça, que siempre estará en su corazón. "Me gusta ver fútbol y tengo amigos ahí. Siento admiración por el equipo al que defendí y estaré agradecido", afirmó. Además, admitió que habla con Leo Messi cada día y bromeó sobre la pugna que ambos mantienen por el Pichichi. "Con Messi hablo casi a diario, pero hablamos de muchas cosas y alguna vez de partidos, pero también de cosas personales. Del Pichichi no hemos hablado. Dependiendo de cómo vayamos podríamos negociar", bromeó.

También se refirió a la tremenda goleada de los blaugrana contra la Real Sociedad en Liga este fin de semana y reconoció que se divirtió con el Barcelona. "Un partidazo, fue espectacular. Cuando un equipo está en dinámica positiva y tiene al mejor del mundo se nota. Cuando ves que el rival sufre por todos los sitios de la cancha te das cuenta de que iban a ganar. Cuando admiras el fútbol, ves ese partido, cómo se divierten…", señaló.

Suárez se decantó por Haaland por encima de Mbappé

Por último, se decantó por Erling Haaland por encima de Kylian Mbappé y dejó claro que es un '9' llamado a marcar una época. "Haaland es un grandísimo jugador, está a un nivel espectacular. Tiene una potencia física admirable. Es uno de los mejores 9 del mundo y marcará una época. Son diferentes. Yo soy un '9', así que prefiero al '9' goleador, al que marca diferencias. Voy un poquito por Halland, pero Mbappé está en un altísimo nivel", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído