Luis Suárez celebra su gol en Valladolid

LE ACUSA DE NO TENER PERSONALIDAD

Luis Suárez 'dispara' contra Koeman por su salida del Barça

Publicación:25/05/2021 - 08:18h

Actualización:25/05/2021 - 08:18h

Luis Suárez volvió a hablar de su salida del FC Barcelona y acusó a Ronald Koeman de no tener personalidad a la hora de tomar sus propias decisiones. El charrúa insinuó que

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez volvió a hablar de su polémica marcha del FC Barcelona el verano pasado en una entrevista para 'El Partidazo de Cope'. El charrúa está zanjando sus cuentas pendientes después de ganar LaLiga con el Atlético de Madrid y en este caso cargó contra Ronald Koeman. El holandés le abrió la puerta de salida cuando llegó al banquillo culé y el sudamericano le acusó de no tener personalidad a la hora de tomar decisiones.

Las palabras del entrenador fueron 'me dijeron que te dijera...'. Koeman me comentó que si lo mío no se solucionaba contaba conmigo para el partido ante el Villarreal. Tanta personalidad no tenía para decirme que no me quería…", afirmó, dejando claro que el neerlandés no tuvo ni voz ni voto en su salida y apuntando directamente a Josep Maria Bartomeu. "De todas formas no era una cosa del entrenador, venía de arriba", añadió.

El delantero, además de 'disparar' contra su ex entrenador, insistió en que fue el ya ex presidente el culpable de todo y cargó con dureza contra él. "¿Quien me trató mal? Primero el presidente, que dijo todo en la prensa en vez de llamarme a mi personalmente y decirme que no me querían. ¿Por que no me lo dicen a mi directamente? Uno es consciente cuando no es útil para el club. No me ha llamado Bartomeu ni ningún directivo del Barça, pero yo estuve a punto de mandarles alguna fotito...", señaló.

Por otro lado, el uruguayo habló sobre la posibilidad de que Leo Messi abandone el Barcelona. El de Salto reconoció que no sabe nada, pero que él siempre le ha recomendado que se quede en el Camp Nou. "Todavía no me ha dicho nada, pero como amigo, compañero y aficionado me gusta que se quede en el Barça. Es lo que yo le recomendaría. Él va a estar siempre agradecido al club", destacó.

También se 'mojó' con la posible llegada del Kun Agüero al Barça. El argentino podría ser su sustituto natural por edad, rol y estilo de juego, algo que a Suárez le parece más que correcto. "Estoy de acuerdo con la contratación de Agüero", indicó. El '9' rojiblanco da su visto bueno al argentino, que podría formar una nueva sociedad con Messi, que está huérfano de un socio arriba desde que se fue el propio charrúa.

Suárez se queda en el Atlético

Por último, el goleador del Atleti admitió que tras ganar LaLiga no tiene dudas sobre su futuro y seguirá en Madrid. Además, alabó al Cholo Simeone por su forma de entrenar. "Estoy feliz, encantado, y después del año que tuvimos es imposible decir que me voy. Al Cholo lo escuchas hablar y te vende El Vaticano. Te convence de cualquier cosa. Te dice 'ven aquí y vas a tener esto y esto'. Te sientes el mejor del mundo. Me convenció y no me arrepiento", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído