Hay algo que perturba a Luis Enrique desde hace partidos y también a un ode sus mejores jugadores, las tarjetas amarillas. En concreto, Luis Suárez lleva varios choque con la cuarta amonestación a sus espaldas, jugándose otra tarjeta que supondría perderse el siguiente partido del equipo blaugrana.

¿Pero cuál sería el partido idóneo para recibirla? Si bien frente al Deportivo todos temieron por él, porque pudiera dejar al Barça sin sus servicios en un estadio tan complicado como Mestalla, la situación podría volver a darse dentro de siete días. El uruguayo se enfrentará con el equipo azulgrana al Granada CF en el Camp Nou la semana que viene, con vista a viajas al Sánchez Pizjuán a jugar con el Sevilla el 6 de noviembre. 

Eso sí que sería un contratiempo para "Lucho", que dado su historial en el estadio rojiblanco prefiere viajar con todos sus hombres. Por lo tanto, no sería descabellado que en un momento dado durante el encuentro frente a los valencianistas y si le van bien las cosas a los suyos, el charrúa vea una amarilla.

Sabedor de que su entrenador quiere dosificarlo y darle algún partido a Paco Alcácer, ante los andaluces podría ser el día perfecto. Habrá que ver como se suceden los hechos.