Volvió la sonrisa de Luis Suárez ante el CD Leganés después de perforar la portería de Serantes y dar dos magníficas asistencias. El crack charrúa fue la punta de lanza de la "MSN" otra jornada más y se encargó de abrir los espacios suficientes para que Lionel Messi y Neymar Júnior pudieran hacer las diabluras a las que nos tienen acostumbrados. 

Es por ello que el atacante atendió a los medios completamente feliz y entregado a sus compañeros de ataque. "Lo bueno es que salió un partido redondo. Ellos nos sorprendieron al jugar hombre a hombre y después de la derrota de la pasada jornada sabíamos que era importante lograr el triunfo", afirmó Suárez, que posteriormente dio su opinión sobre la polémica creada entorno al juego que hace Neymar y las agresiones que sufre en cada partido.

"Ney tiene su forma de jugar, todo el mundo lo conoce. Hoy no hizo nada fuera de lugar",creyó conveniente afirmar el nueve blaugrana, que fue sustituido en el minuto 56 por Paco Alcácer entrando así en las rotaciones de Luis Enrique.

"Sí, está bien, somos seres humanos y el cuerpo necesita descansar. Lo entiendo yo y lo entendemos todos", concluyó un Suárez que ha aprendido de sus excesos de la pasada campaña, cuando acabó fundido y lesionado tras jugar más minutos de la cuenta. Como dato curioso, destacar que el de Salto lideral la tabla de máximos goleadores de LaLiga Santander junto a Leo Messi y Rubén Castro.