Leo Messi, durante el partido contra el Leganés en Butarque

DOS GOLES DE MESSI

"Doblete" de Messi para empatar con Suárez en el "Pichichi"

Publicación:17/09/2016 - 15:05h

Actualización:17/09/2016 - 15:05h

Lionel Messi fue uno de los mejores jugadores del FC Barcelona contra el Leganés -junto con Luis Suárez-, siendo autor de un "doblete" y dando además una asistencia de lujo para uno de los goles del "Pistolero" uruguayo

Ver calendario del FC Barcelona

Y Leo Messi lo volvió a hacer. El argentino volvió a cuajar un excelente partido este sábado contra el Leganés en el Municipal de Butarque, anotando dos de los goles del FC Barcelona en la goleada al Leganés (5-1) y contribuyendo también con una asistencia a Luis Suárez.

"La Pulga", que marcó ya un "hat-trick" el pasado martes contra el Celtic de Glasgow en Champions League, ha transformado cinco goles en una semana y sigue haciendo méritos para competir con Cristiano Ronaldo en la lucha por el Balón de Oro 2016.

El "doblete" conseguido contra el Leganés en Liga Santander 2016-17, además, le sitúa como "Pichichi" de la competición empatado a dianas con Luis Suárez y Rubén Castro, el veterano ariete del Real Betis Balompié, que curiosamente marcó dos de los cuatro goles que lleva en el campeonato contra el Barcelona en el Camp Nou.

Pero volviendo con Messi, parece que al astro argentino el cambio de "look" le ha servido esta temporada para hacer borrón y cuenta nueva de lo sucedido en los últimos torneos con la selección de Argentina. Ahora, tiene más ganas de ganar que nunca y de seguir demostrando, a todo el mundo, que es el mejor futbolista del planeta... Y puede que de la historia, como aseguró Luis Enrique en una de sus últimas ruedas de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído