Luis Suárez, celebrando el gol al Leganés a pase de Messi

ASISTENCIA DE LEO MESSI

Luis Suárez ya es "Pichichi" gracias a la magia de Messi

Publicación:17/09/2016 - 13:53h

Actualización:17/09/2016 - 13:53h

El delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, vio puerta contra el Leganés gracias a una asistencia de Messi en la primera mitad, y se colocó con cuatro goles como "Pichichi" de la Liga 2016-17 empatado con Rubén Castro (Betis)

Ver calendario del FC Barcelona

Dos de los mejores jugadores del mundo, Luis Suárez y Leo Messi, volvieron a hacer de las suyas en Butarque contra el Leganés. Los dos delanteros azulgranas, que no dejaron de buscarse durante todo el encuentro contra el conjunto "pepinero", se encontraron en la gran mayoría de ocasiones y, en una de esas jugadas ofensivas, Luis Suárez acabó viendo puerta para duplicar la ventaja en el marcador.

Y es que Messi había anotado en el minuto 15 de partido el primer gol, pero apenas un cuarto de hora más tarde los atacantes se cambiaron los papeles para que esta vez fuera Luis Suárez el goleador y Messi el futbolista disfrazado de asistente.

Tras un mal pase atrás de un jugador del Leganés, el Barça robó el balón y Leo Messi realizó uno de sus clásicos eslalons, regateando a tres jugadores para luego, sin levantar la cabeza del balón, colocar un pase medido para que el charrúa sólo tuviera que empujarla.

Fue el cuarto gol de Luis Suárez en Liga Santander 2016-17, dado que después de la goleada al Real Betis en la primera jornada (6-2), en la que el uruguayo anotó un "hat-trick", no había vuelto a ver puerta hasta este sábado en el Municipal de Butarque.

Ivan Rakitic fue el goleador en la segunda jornada ante el Athletic (0-1), mientras que Mathieu marcó en la derrota sufrida por los de Luis Enrique en el Camp Nou contra el Alavés (1-2). Ahora, a Luis Suárez sólo le queda seguir marcando y maravillando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído