Luis Suárez, celebrando el gol marcado en Mendizorroza

FANTÁSTICO PASE DE ALEIX VIDAL

Luis Suárez, más "Pichichi" gracias a la asistencia de Vidal

Publicación:11/02/2017 - 17:06h

Actualización:11/02/2017 - 18:56h

Luis Suárez anotó el primer gol del FC Barcelona al Deportivo Alavés tras una fantástica jugada trenzada por el equipo azulgrana, y en especial a una asistencia muy precisa de Aleix Vidal. El charrúa sigue sumando como "Pichichi" de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez se erigió como artífice del primer gol del FC Barcelona en Mendizorroza, enviando al fondo de la portería contraria un centro raso y perfecto de Aleix Vidal, quien volvió a destaparse con una gran actuación en el lateral derecho del Barça.

El partido había traspasado ya la media hora de juego cuando llegó el gol del delantero charrúa del FC Barcelona, merced a una fantástica jugada trenzada del equipo azulgrana. Neymar Jr inició la jugada, partiendo de la banda izquierda y combinando con Rakitic en el centro del ataque.

El esférico acabó en las botas de Aleix Vidal, que se internaba al ataque por la banda derecha y soltó, de primeras, un centro raso y con rosca que fue rematado a bocajarro por Luis Suárez, "Pichichi" actual de LaLiga Santander con 17 goles, uno más que Leo Messi.

Buen juego del FC Barcelona en Mendizorroza

El FC Barcelona plasmó con esta jugada el buen juego que estaba realizando hasta entonces, aunque le había faltado en las jugadas previas más acierto en la finalización. Con la diana, Luis Suárez ya ha anotado nada más y nada menos que nueve tantos en los últimos diez encuentros jugados en todas las competiciones, y sigue ganando enteros para la Bota de Oro 2017.

Tras el buen gol de Luis Suárez, además, minutos más tarde el uruguayo asistiría prácticamente sin querer a Neymar Jr, en un balón que rebotó en la cabeza del charrúa y quedó muerto en el punto de penalti, donde estaba Neymar con la caña preparada.

Vídeo resumen: Deportivo Alavés 0 FC Barcelona 6 (Liga J22)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído