Luis Suárez celebra uno de sus goles contra el Inter

SEGUIRÁ UN TRATAMIENTO MÉDICO

Luis Suárez no irá con Uruguay y se quedará en Barcelona trabajando

Publicación:4/10/2019 - 09:01h

Actualización:4/10/2019 - 09:01h

Tras su balsámico doblete contra el Inter en Champions, Luis Suárez solo piensa en seguir marcando goles y siendo decisivo con el Barça. El charrúa no irá con Uruguay al próximo parón de selecciones y se quedará trabajando en Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Suárez no comenzó la temporada como había soñado y ha tardado más de lo esperado en ponerse a punto. Una inoportuna lesión le paró en seco en la primera jornada de Liga y estuvo varias semanas sin jugar por culpa de este infortunio. Por suerte, se recuperó hace varias jornadas y en los dos últimos partidos ha afinado su puntería por fin.

El charrúa fue uno de los salvadores del Barça en Getafe al marcar el 0-1 que abrió el camino para la primera victoria fuera de la temporada. Tras ese tanto, la moral del delantero subió como la espuma y ante el Inter de Milán volvió a mojar, esta vez por partida doble. El punta marcó dos golazos​ para darle el triunfo a los suyos y remontar un choque que se había puesto muy cuesta arriba.

Aunque físicamente se le sigue viendo regular y su juego no termina de llegar, su olfato goleador sigue intacto. Sus goles y su mordiente arriba van a ser claves para el Barça esta campaña y es por eso por lo que el uruguayo sabe que debe cuidarse más que nunca. Este sería el principal motivo que le ha apartado de ir con Uruguay en el próximo parón de selecciones.

El FC Barcelona explicó en la madrugada de este viernes que el 'killer' no estará en la lista de Tabárez para los compromisos que jugarán los charrúas en esta semana de selecciones. El delantero se quedará en Barcelona para seguir un tratamiento médico pensado, probablemente, en prevenir futuras lesiones.

Parece que el futbolista habría dado su visto bueno a este y se habría puesto de acuerdo con los servicios médicos para iniciar este tratamiento. La rodilla lleva años jugándole malas pasadas a Suárez y se espera que este curso no vuelva a estar lastrado por las lesiones. La edad no perdona y es por eso por lo que este tratamiento es más necesario que nunca.

Suárez debe seguir siendo importante

Hasta el choque contra el Getafe, el goleador estaba siendo bastante criticado por su estado de forma y su falta de goles. La afición entiende que el atacante ya no es el de antes, pero sus goles son más necesarios que los de ningún otro jugador, ya que no hay otro '9' en el equipo. El goleador del Barça, a pesar de las críticas habituales hacia él, quiere seguir marcando goles y siendo indiscutible durante muchos años en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído