Luis Suárez en el partido ante el Atlético de Madrid

NO ESTARÁ ANTE EL GIRONA

Luis Suárez, otra vez fuera de la lista de convocados de Koeman

Publicación:16/09/2020 - 14:46h

Actualización:21/09/2020 - 09:38h

El jugador uruguayo sigue formando parte de la disciplina blaugrana pero no cuenta para el entrenador. Hoy, no ha sido convocado para el encuentro amistoso ante el Girona

Ver calendario del FC Barcelona

Misma historia distinto rival. Después de conocer la lista de jugadores que Ronald Koeman ha convocado para el encuentro de pretemporada del FC Barcelona contra el Girona FC, en el Estadi Johan Cruyff,  hemos podido saber el charrúa se ha vuelto a quedar fuera, junto a su compañero Arturo Vidal, que prácticamente, es más del Inter de Milán que del Barça.

Durante la últimas horas se había especulado sobre la posibilidad de que Ronald Koeman se pensara, una vez más, si realmente quiere dejar escapar al '9' del Barça, viendo como de difícil está el mercado y sabiendo que si el charrúa se marcha, cabe la posibilidad de empezar la temporada si un delantero centro. Por ese motivo, muchos esperaban verle en la convocatoria.

Los grandes momentos que nos ha dejado Luis Suárez

El futuro del 'Pistolero', a día de hoy, es incierto y a la vez fundamental para la planificación de la plantilla de cara a la nueva temporada que recién comienza. A pesar de que el jugador parece querer retrasar al máximo su traspaso para dejar al club sin tiempo de maniobra, el entrenador en 'FOX Sports' ha dado a entender que en cuanto salga Suárez llegará Depay.

En ese listado, como decíamos, tampoco aparece el nombre de Arturo Vidal, ambos jugadores que, en principio, no deberían seguir en el club más allá del 5 de octubre.  Tampoco serán convocados ni Todibo, ni el recién presentado, Pjanic, que de momento, siguen entrenando individualmente. No debemos olvidar que Marc André Ter-Stegen, Ansu Fati, Samuel Umtiti Matheus Fernandes, que no fue convocado al último partido, son baja por lesión.

El futuro de Suárez sigue sin resolverse

Mientras Luis Suarez sigue entrenando, a buen nivel, pero con normalidad junto al resto de sus compañeros en este inicio de campaña, en las oficinas del Camp Nou se están rompiendo la cabeza para averiguar como resolver el futuro del delantero del Barça. Parecía todo hecho con la Juventus, pero el jugador paró las negociaciones para escuchar al Atlético de Madrid, que no puede permitirse ese fichaje.

Tras perderse el segundo encuentro de pretemporada del equipo y teniendo en cuenta que solo quedará un choque más, ante el Elche CF, en el Trofeo Joan Gamper, el próximo sábado, antes de empezar las competiciones oficiales, también se esfuma la posibilidad de que siga en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído