Luis Suárez a su llegada al Club Nacional de Football de Uruguay

EN NACIONAL DE FOOTBALL

Luis Suárez recibirá un cariñoso homenaje en Uruguay

Publicación:16/06/2017 - 23:16h

Actualización:16/06/2017 - 23:16h

Tras muchos años en Europa, Luis Suárez volverá el próximo 21 de junio a Uruguay, a visitar la que fue su casa en los inicios de su carrera. Su primer equipo, el Club Nacional de Football, le rinde un homenaje y le pondrá su nombre a su nueva cancha

Ver calendario del FC Barcelona

Para bien o para mal, Luis Suárez es un futbolista que deja huella allá por donde pasa, y en los clubs en los que ha estado siempre guardan buen recuerdo del incansable goleador del FC Barcelona.

Tanto es así que el equipo en el que dio sus primeros pasos, el Club Nacional de Football de Uruguay, ha decidido homenajear al delantero dándole su nombre a su nueva cancha de césped artificial, que se encuentra en la ciudad deportiva de Los Céspedes, la base de operaciones del conjunto suramericano.

El próximo 21 de junio 'el Pistolero' pasará por las instalaciones del club para asistir a la fiesta, que en el club ya publicitan a través de las redes sociales con una foto del jugador cuando apenas era un niño.

Este es el mensaje del Club Nacional de Football para el homenaje a Luis Suárez.

Críticas en vacaciones

Tras las últimas fotografías de los cracks del FC Barcelona pasando sus vacaciones en Ibiza, han saltado algunas voces criticando el estado de forma de Luis Suárez, tanto en las redes sociales como en algunas publicaciones en diarios suramericanos. El uruguayo, que se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde en menos de un mes, aparece con algún kilo de más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído