Luis Suárez, en la grada del Camp Nou junto a los descartes del Gamper

EN LA GRADA DEL CAMP NOU

Luis Suárez se conectó a Internet para leer las palabras de Bartomeu sobre él

Publicación:19/09/2020 - 20:37h

Actualización:20/09/2020 - 02:37h

Luis Suárez, durante el tiempo de descanso del Gamper, aprovechó para consultar las declaraciones de Josep Maria Bartomeu apenas una hora antes, y las cámaras le pillaron

Ver calendario del FC Barcelona

La anécdota más curiosa del Trofeo Joan Gamper 2020, sin lugar a dudas, ocurrió al descanso del partido disputado entre FC Barcelona y Elche en el Camp Nou. Luis Suárez se había quedado en la grada junto al resto de descartes de Koeman y jugadores lesionados, y aprovechó para consultar en Internet, a través del teléfono móvil, las declaraciones que había pronunciado Josep Maria Bartomeu minutos antes.

El presidente azulgrana había atendido a TV3 para aclarar algunos asuntos candentes de la actualidad culé apenas unos momentos antes de que empezase el Gamper en el santuario culé, y Luis Suárez quiso saber qué había dicho el máximo mandatario del club. Seguramente el uruguayo sabía que al 'presi' le habrían preguntado por su situación, y le interesaba saber qué había revelado Bartomeu.

"¿Si Messi ha pedido su continuidad? Las conversaciones con Leo son privadas y quedan en la discreción de los temas internos”

Las cámaras le pillaron consultando en el móvil una de las noticias de 'MD', en una imagen que apareció en el videomarcador del estadio y que puede que Bartomeu también viera de pura casualidad, al estar presente en el palco.

Media hora antes del partido, Bartomeu había dicho lo siguiente al ser preguntado por Luis Suárez: “Es jugador del Barça y a partir de aquí no puedo decir nada más. Es de los jugadores más importantes del equipo y tiene contrato, no hay nada más que decir. ¿Si Messi ha pedido su continuidad? Las conversaciones con Leo son privadas y quedan en la discreción de los temas internos”.

El presidente culé no cerró la puerta a la continuidad de Luis Suárez, aunque lo cierto es que el futuro del charrúa sigue estando en el aire y posiblemente la incertidumbre se alargue hasta principios de octubre, cuando se cerrará el mercado de fichajes veraniego.

La Juventus descarta a Luis Suárez

De momento, lo que parece cada vez más claro es que Luis Suárez no recalará en la Juventus de Andrea Pirlo, a tenor de las declaraciones del técnico italiano este mismo sábado: “Todos estamos esperando al delantero centro titular, el mercado de fichajes es largo, estamos tranquilos y contentos, no tenemos prisa aunque sea importante contar con el delantero. Luis Suárez está difícil porque lleva mucho tiempo sacar un pasaporte, es complicado que pueda ser él”. De hecho, todo apunta a que ese delantero que busca el conjunto 'bianconeri' acabará siendo Edin Dzeko.

El primer gol que marcó Suárez con el Barça en Liga

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído