Luis Suárez, durante un entrenamiento con el FC Barcelona

A PUNTO DE DEJAR EL BARÇA

Luis Suárez se pronuncia en las redes: "Nadie me quita la ilusión"

Publicación:5/09/2020 - 16:57h

Actualización:5/09/2020 - 18:59h

Luis Suárez ha publicado un contundente mensaje a través de las redes sociales, con una posible indirecta al FC Barcelona, en el que asegura que no dejará que nadie le quite la ilusión

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta ahora Luis Suárez ha continuado trabajando como uno más a las órdenes de Ronald Koeman en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, pero dentro de muy pocos días la situación puede cambiar radicalmente. El delantero charrúa estaría a un paso de firmar por la Juventus de Turín y convertirse en nuevo compañero de Cristiano Ronaldo y Arthur Melo, entre otros 'cracks'.

De momento, sin embargo, sigue ejercitándose y poniéndose en forma desde el primer día, sin haber desoído la llamada del club para la vuelta a los entrenamientos como sí hizo Leo Messi hace semana y media, cuando envió el burofax para intentar abandonar el FC Barcelona con la carta de libertad. El argentino ha reculado de forma obligada y se quedará un curso más en el Camp Nou, pero no sucederá lo mismo con el uruguayo.

Este sábado, después de entrenarse como cada día junto al resto de sus compañeros, Luis Suárez publicó un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise”, ha escrito el delantero, añadiendo a la publicación en cuestión los siguientes 'hashtags' para dejar aún más claro su mensaje: #siemprepositivo y #nadiemequitalailusion.

El deseo de Luis Suárez siempre fue el de cumplir el año que le quedaba de contrato con el FC Barcelona, pero hace semana y media Koeman fue el encargado de comunicarle, a través de una llamada telefónica, la decisión de que no entraba en sus planes para esta próxima temporada 2020-21. De esta forma, por teléfono, el Barça informó al tercer máximo goleador de la historia del club que estaba viviendo sus últimas semanas como azulgrana.

Luis Suárez, ¿a un paso de la Juventus?

De ahí que Luis Suárez no esté especialmente contento estos últimos días en Can Barça, después de todo lo acontecido. Según ESPN, el '9' culé se ejercitó al margen del grupo este sábado, a la espera de acabar de resolver su futuro fuera del club. La Juventus es el equipo que más opciones tiene de ficharle y en Italia aseguran que el uruguayo hará un examen para conseguir la nacionalidad italiana.

En este sentido, el FC Barcelona podría dejarle marchar con la carta de libertad para ahorrarse su alto salario esta campaña, a pesar de que no se descarta que la 'Vecchia Signora' abone un precio simbólico para hacerse con los servicios de quien, aún a día de hoy y pese a quien le pese, sigue siendo uno de los mejores delanteros centro del mundo. Vaya adonde vaya, desde 'FCBN' le deseamos mucha suerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nunca dejaré de seguir disfrutando de algo que siempre quise. ⚽️ ⚽️?? #siemprepositivo #nadiemequitalailusión

Una publicación compartida de Luis Suarez (@luissuarez9) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído