Luis Suárez, justo después de marcar el tercer gol del Barça al Betis

Espectacular racha del charrúa

Luis Suárez sigue "enganchado" a los goles en LaLiga

Publicación:22/08/2016 - 19:16h

Actualización:22/08/2016 - 19:16h

El delantero del FC Barcelona sigue con su idilio con el gol en la competición española a pesar de haber cambiado de curso. Luis Suárez lleva seis partidos seguidos anotando en LaLiga llegando a un número realmente espectacular del Bota de Oro

Ver calendario del FC Barcelona

Volvió LaLiga para el FC Barcelona, volvieron las clases magistrales de Leo Messi ante el Real Betis y también volvieron los goles, muchos, de Luis Suárez. El charrúa demostró ante los verdiblancos estar en un momento dulce y perfecto en su carrera deportiva. Y es que después de haber anotado 40 goles la pasada 2015-2016 en la competición doméstica con el Barça, 53 en total, comienza el curso igual.

Después de su gol en la ida ante el Sevilla, Suárez se "regaló" un hat-trick espectacular después de marcar un bello gol a pase de Sergi Roberto, otro tras una magnífica asistencia de su amigo Leo Messi y otro de falta directa, colándolo en la escuadra de Antonio Adán. Fue, por tanto, una auténtica pesadilla para sus rivales y sólo hizo más que seguir aumentando una increíble racha.

El atacante uruguayo lleva seis encuentros seguidos mojando en LaLiga. Pero no sólo eso, sino que en estos seis partidos, Suárez ha firmado un total de diecisiete tanto, realmente increíble. El nueve azulgrana sigue demostrando que es el mejor delantero centro del mundo después de haberle hecho dos pókers a Deportivo de la Coruña y al Gijón, un "doblete" al Espanyol, otro tanto al Betis y dos "hat-trick", uno al Granada y este último al Real Betis. Si eso no es estar de dulce... ¿Qué lo es?

Estos han sido los últimos goles de Luis Suárez en LaLiga:

Temporada 2015-2016

  • -Jornada 34: Deportivo de la Coruña 0-8 Barça (cuatro tantos)
  • -Jornada 35: Barça 6-0 Sporting de Gijón (cuatro tantos)
  • -Jornada 36: Real Betis 0-2 Barça (un tanto)
  • -Jornada 37: Barça 5-0 RCD Espanyol (dos tantos)
  • -Jornada 38: Granada 0-3 Barça (tres tantos)

Temporada 2016-2017

  • -Jornada 1: Barça 6-2 Real Betis (tres tantos)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído