Luis Suárez rompió la igualdad en el marcado del Clásico Barça-Madrid que a la postre acabaría empatando Sergio Ramos. Sin embargo, el nueve blaugrana volvía a ver puerta para romper su particular mala racha goleadora ante uno de sus equipos favoritos: el Real Madrid.

Pues los merengues ya han tenido que sufrir a "Luisito" en cuatro ocasiones de los cinco encuentros que ha disputado ante los de la capital. El de Salto perforó la portería de Keylor Navas en el minuto 53 tras una sensacional asistencia de su amigo Neymar Júnior. 

Sólo había marcado un gol en los últimos 5 partidos

Con ese gol, el atacante sudamericano pone fin a una racha de tan solo un gol en los últimos cinco encuentros disputados. Suárez se había enfrentado a Granada, Manchester City, Sevilla, Celtic y Real Sociedad y sólo había perforado la portería del equipo sevillista.  

Eso sí, a pesar de su mala racha de juego y de no estar en sus mejores condiciones de cara a puerta, el "pistolero" ya lleva nueve goles. En total son doce los tantos anotados pues hay que súmale los transformados en la Champions League (dos) y en la Supercopa de España (1).