Arthur Melo, durante un calentamiento con el FC Barcelona

MOGGI NO CONFÍA EN ÉL

Mala vibra con Arthur en Italia: "Será suplente en la Juventus"

Publicación:22/08/2020 - 20:55h

Actualización:22/08/2020 - 20:55h

El ex director deportivo de la Juventus, Luciano Moggi, cree que la Juventus debería haberse quedado con Miralem Pjanic en vez de apostar por el intercambio por Arthur Melo

Ver calendario del FC Barcelona

En Italia están empezando a tener dudas sobre el fichaje de Arthur por la Juventus, que al principio fue recibido con una gran ilusión por parte de la mayoría de la afición 'bianconera'. No hay duda del talento que esconde el brasileño en las botas, pero en los últimos tiempos ha sido protagonista de varias polémicas extradeportivas, la última de ellas al estrellar su Ferrari contra una farola en Palafrugell, hace una semana, al conducir con altas dosis de alcohol en sangre.

Estos hechos no han pasado desapercibidos para la prensa italiana. A cambio de recibir a Arthur, la Juventus se desprendió de uno de sus grandes pilares, un Miralem Pjanic que aterrizará en los próximos días en Barcelona para ser presentado e incorporarse a los entrenamientos del equipo, que darán comienzo el lunes 31 de agosto en la Ciutat Esportiva.

"Para mí, Pjanic sirve más que Arthur a nivel técnico. Arthur es bueno, pero lento"

El caso es que Luciano Moggi, ex director deportivo de la 'Vecchia Signora', insiste en que prefería al centrocampista bosnio, y en que el brasileño acabará siendo suplente habitual. "¿Arthur? Prefiero a Pjanic. No me gusta decir si la Juve hace bien o no. Si la Juve lo ficha, significa que hace bien. También hay una plusvalía importante para la Juventus. Evidentemente es un jugador que Sarri ha pedido", ha señalado en declaraciones a 'Radio Bianconera'.

En este sentido, no cree que el fichaje de Arthur Melo mejore lo que ya tiene la Juventus en el centro del campo. "Para mí, Pjanic sirve más que Arthur a nivel técnico. Arthur es bueno, pero lento. No creo que venga a la Juventus a jugar de titular, no mejora el nivel de lo que hay ahora mismo. Es un jugador que posiblemente sea suplente", asegura.

Arthur empezará a entrenar muy pronto con la Juventus

En la Juventus esperan que Arthur pueda incorporarse este lunes día 24 de agosto a los entrenamientos, tras haber llegado a un acuerdo con el Barcelona después de que se le abriera un expediente disciplinario por no presentarse a las sesiones previas al viaje a Portugal para disputar la Champions League.

El FC Barcelona ya no quiere saber nada del brasileño, que hará las maletas y saldrá por la puerta de atrás en contra de su voluntad inicial, que era la de continuar en el club azulgrana. La entidad culé no sólo ha valorado aspectos deportivos, sino también extradeportivos, a la hora de tomar una decisión definitiva sobre el futuro de Arthur. Paso decepcionante del brasileño por el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído