Riqui Puig, durante un partido con el filial del FC Barcelona

CURIOSAS IMÁGENES DE RIQUI PUIG

Los malabarismos de Riqui Puig... con un rollo de papel higiénico

Publicación:16/03/2020 - 12:33h

Actualización:22/03/2020 - 19:50h

Riqui Puig ha aprovechado el confinamiento por el coronavirus para publicar en su Instagram unas curiosas imágenes dando toques a un rollo de papel higiénico

Ver calendario del FC Barcelona

Con la grave crisis sanitaria provocada por el coronavirus,​ se ha decretado el estado de alarma y la población ha sido emplazada a quedarse confinada en su casa para evitar la expansión de la pandemia. Con ello, el fútbol también ha parado, así como los entrenamientos, por lo que los futbolistas también se han quedado en sus casas y, en muchas ocasiones, lanzando mensajes públicos de precaución.

Otros deportistas han optado por mostrar imágenes suyas entrenando en sus propios domicilios y así lo ha hecho Riqui Puig, aunque de una forma más distendida. El canterano azulgrana ha publicado en su cuenta oficial de Instagram un vídeo suyo dando toques y haciendo malabares aunque, en lugar de un balón, usó un rollo de papel higiénico.

La joya de la Masia optó por elegir ese artículo para colgar su vídeo en base a los últimos acontecimientos sucedidos en la península durante los últimos días, en los que se ha podido ver que en prácticamente todos los supermercados se han acabado las existencias de papel de váter debido a la compra masiva de este producto por parte de los consumidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#StayAtHome #ITrainAtHome

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig) el

 

Riqui Puig debe recobrar el protagonismo

Riqui Puig, perla de las categorías inferiores del FC Barcelona,​ entiende como pocos el juego de posición. Solamente tiene 20 años, por lo que tiene mucho margen para mejorar, pero ha puesto unas bases más que interesantes como para tener opciones de convertirse en un jugador importante en el futuro. No obstante, su protagonismo con Quique Setién ha ido decayendo.

En una entrevista para La Vanguardia, el entrenador santanderino admitió que al joven mediocentro todavía le falta aprender algunos conceptos tácticos. "Hay cosas que tiene que mejorar. El fútbol se ha complicado. No vale solamente con ser un gran jugador, puedes ser muy desequilibrante hacia delante, pero tienes que tener una capacidad para defender, trabajar y leer las situaciones", comentó.

Setién reiteró que Riqui Puig tiene potencial de cara al futuro, pero no escondió que el joven canterano debe mejorar en el trabajo sin balón si quiere tener más oportunidades. "Con el balón sí, muy bien, pero luego hay un trabajo defensivo y hay conceptos en los que ha de mejorar. Les pasa a todos. Riqui tiene mucho potencial, como lo tiene Collado", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído