Jeremy Mathieu sufrió una lesión en su tobillo durante el Atlético de Madrid-FC Barcelona

Se torció el tobillo ante el Atleti

MALAS NOTICIAS: Se confirma oficialmente la lesión de Mathieu

Publicación:26/02/2017 - 19:41h

Actualización:26/02/2017 - 19:49h

Ya hay comunicado oficial del FC Barcelona sobre la lesión de Jeremy Mathieu tras el encontronazo con Ángel Correa, en el segundo tiempo del partido frente al Atlético de Madrid. Y no son buenas noticias para el futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Lo peor del Atlético de Madrid-FC Barcelona ha venido en forma de lesión. Si Sergi Roberto tenía que abandonar el terreno de juego tocado muscularmente, Jeremy Mathieu lo hacía de la misma manera por un infortunio más aparatoso. Era su tobillo izquierdo el que le quedaba mal parado tras un encontronazo con Ángel Correa.

El defensor blaugrana trató de seguir sobre el césped pero los dolores eran evidentes y tuvo que dejar el partido. Lucas Digne fue quien le sustituyó en el último tramo de la segunda parte del duelo.

Y ahora ya se sabe en palabras del propio FC Barcelona lo que tiene el jugador. Mathieu, según esto, podrá estar de baja durante las siguientes semanas aunque no hay fecha prevista para su vuelta.

El comunicado del Barça por la lesión de Mathieu:

"El jugador del primer equipo Jérémy Mathieu tiene un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo izquierdo. Su evolución marcará la disponibilidad", puede leerse.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído