Neto Murara, durante un calentamiento con el FC Barcelona

OPERACIÓN SALIDA

Malas noticias: El traspaso de Neto, cada vez más complicado

Publicación:11/07/2021 - 21:16h

Actualización:11/07/2021 - 21:17h

Las opciones que el FC Barcelona tenía sobre la mesa para darle salida a Neto, se han ido cayendo, complicando su salida en el actual mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene como labor darle salida a Neto en el actual mercado de verano. El arquero brasileño es uno de los tiene el cartel de transferibles, aunque en su caso por voluntad propia. Sabe que con Ter Stegen como titular indiscutible no verá los minutos que desea. A Ronald Koeman le gustaría contar con él, especialmente ahora que el alemán se está recuperando de una lesión.

Sin embargo, pese a la querencia del técnico holandés, el representante del guardameta como la dirección deportiva del club azulgrana le está buscando la salida que reclamaba. Sin embargo, fuentes cercanas a la entidad aseguran que difícilmente podrán dar con un equipo que pueda cubrir un traspaso o incluso asumir la ficha con una cesión.

Es importante resaltar que la razón por la que el guardameta quiere cambiar de aires es que ya acumula dos años como suplente del alemán. En los últimos meses le había aparecido el Everton como posible destino, pero en el club aseguran que no han existido más movimientos, que no han recibido una oferta concreta. No al menos en estos últimos días.

El Barcelona se hizo con los servicios de Neto en 2019, a través de una operación a dos bandas con el Valencia. El club culé traspasó a Cillessen por 35 millones de euros y compró al portero del Valencia por la misma cantidad, pero repartida en 26 fijos y 9 en variables. Asimismo, se conoce que la opción más sólida como alternativa es Masip (Valladolid) y también siguen a Aitor (Levante).

‘Operación salida’

Pese a haber logrado los traspasos de algunos jugadores, el FC Barcelona tiene como imperiosa prioridad seguir dándole salida a algunos de sus efectivos. Uno de ellos es el guardameta Neto. Reducir su masa salarial será necesario para que la entidad pueda consolidar la continuidad de Lionel Messi.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído