Ousmane Dembélé no convence a Ronald Koeman

EL 'MOSQUITO' GUSTA EN OLD TRAFFORD

El Manchester United ya sabe el precio de Ousmane Dembélé

Publicación:13/08/2020 - 17:02h

Actualización:13/08/2020 - 19:31h

El Manchester United sigue en busca de una estrella que dé un salto de calidad a su proyecto. Ousmane Dembélé gusta y el FC Barcelona ya le habría fijado precio

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United consiguió quedar como tercer clasificado de la Premier League y, por tanto, volverá a disputar la Champions League la próxima temporada después de no haberlo hecho en la presente. Es por ello que en Old Trafford son conscientes de la necesidad de reforzar su plantilla y el objetivo de cara al presente verano es un futbolista de banda, un extremo que sea capaz de desbordar y marcar las diferencias.

Desde hace muchos meses, el Manchester United va detrás de Jadon Sancho, la joven estrella británica del Borussia Dortmund. Repatriarle es la máxima ambición de los 'Red Devils', aunque parece que va a ser imposible llevar a cabo dicha operación debido a las altas exigencias económicas del conjunto alemán, que superan los 108 millones de libras (120 millones de euros).

Es por ello que en el Manchester United decidieron mirar al Camp Nou. Primero se fijaron en Ansu Fati, y varios sectores de la prensa catalana aseguraron que el conjunto inglés había realizado dos ofertas muy importantes por el atacante bissauguineano de 17 años, ambas superiores a los 100 millones de euros. No obstante, el presidente Josep Maria Bartomeu habría rechazado ambas propuestas declarando intransferible.

Como alternativa de peso, el Manchester United parece dispuesto a ir a por Ousmane Dembélé este mismo verano. El club inglés sabe que, al contrario de lo que sucede con Ansu Fati, el FC Barcelona sí estaría dispuesto a negociar por el extremo francés. El 'overbooking' de delanteros y la apuesta por jóvenes como Francisco Trincao o Pedri González abriría la puerta de salida al 'mosquito'.

Pero el FC Barcelona no está dispuesto a regalar a un futbolista por el que desembolsó 105 millones de euros para traerlo procedente del Borussia Dortmund. Según las informaciones publicadas por el portal británico 'SportsMole', el FC Barcelona habría fijado el precio de Ousmane Dembélé en 81 millones de libras (unos 90 millones de euros). Desde el Camp Nou, estarían dispuestos a aceptar una cesión con opción de compra.

Ousmane Dembélé, entre la calidad y las dudas

Desde el FC Barcelona son conscientes del tremendo potencial futbolístico de Ousmane Dembélé, aunque se sigue dudando de un físico que solamente le ha dado dolores de cabeza en las últimas temporadas. Es por ello que, si llega una oferta de la envergadura de la antes mencionada, el club catalán venderá al delantero de 23 años, aunque en ningún caso aceptará ofertas a la baja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído