Ousmane Dembélé en un partido con el Barça en la Champions League

EL FRANCÉS ES MÁS ECONÓMICO

El Manchester United quiere a Ousmane Dembélé como plan 'B' a Jadon Sancho

Publicación:9/07/2020 - 14:01h

Actualización:9/07/2020 - 14:01h

El Manchester United quiere llevar a cabo algún fichaje importante para su delantera y Ousmane Dembélé suena con fuerza como alternativa a Jadon Sancho

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United es uno de los equipos más históricos no solamente de la Premier League, sino también de Europa. No obstante, en Old Trafford no se respira en los últimos lustros la gloria que se mascó en épocas pasadas, cuando los 'red devils' eran un equipo temido en todos los estadios y uno de los grandes favoritos en la Champions League​ temporada tras temporada.

Pero desde el club parecen estar dispuestos a invertir esta dinámica con un nuevo y ambicioso proyecto deportivo. Un plan que solamente se puede entender a través de fichajes importantes para transformar un equipo sin demasiada gloria en los últimos años en la bestia competitiva que era antes. Y, según parece, los diablos rojos están mirando al Camp Nou para 'pescar'.

En un primer momento, Jadon Sancho era el crack por el que quería apostar el Manchester United, pero la crisis económica que provocó el coronavirus hará imposible que el conjunto de Old Trafford pague los 120 millones de euros en los que el Borussia Dortmund habría tasado al crack británico. Es por ello que los 'red debils' se han movido por el mercado buscando un plan 'B'.

Según las informaciones publicadas esta semana por el portal británico ‘The Athletic’, el Manchester United contemplaría como firme alternativa a Jadon Sancho el fichaje de Ousmane Dembélé, extremo del FC Barcelona. Desde Old Trafford saben que el club catalán escucharía de buena gana propuestas por 'el mosquito' y tienen claro que el precio del francés sería sustancialmente inferior al del inglés.

Desde Inglaterra, además, valoran muy positivamente las condiciones físicas y técnicas de Ousmane Dembélé, que es un extremo muy rápido y potente que funciona muy bien cuando tiene espacios. En la Premier League, pro estilo de juego, tal vez sería donde las cualidades del extremo galo podrían brillar más. Eso sí, el FC Barcelona no escucharía ofertas inferiores a los 80 millones de euros.

También interesó Ansu Fati

El Manchester United también anduvo preguntando por Ansu Fati y, según las informaciones publicadas por varios sectores de la prensa catalana e inglesa, los 'red debils' estaban dispuestos a ofrecer una gran cantidad de dinero por el joven bissauguineano. No obstante, en el FC Barcelona tienen claro que Ansu Fati es intransferible, en un caso totalmente distinto al de Ousmane Dembélé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído