Marc-André Ter Stegen, en la fotografía que ha subido a Twitter

GUARDAMETA GERMANO DEL BARÇA

Marc-André Ter Stegen, recobrando energías en el Caribe

Publicación:23/07/2016 - 00:14h

Actualización:23/07/2016 - 00:14h

El guardameta alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, se encuentra preparándose para la próxima temporada recobrando energías en el Caribe junto a su pareja. El cancerbero ha publicado una imagen en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André Ter Stegen se está preparado mentalmente para asumir el reto de la titularidad absoluta en todas las competiciones la próxima temporada 2016-17, pero de momento se encuentra aprovechando al máximo sus vacaciones en el Caribe para desconectar antes de zambullirse en la presión que representa ser el portero titular del FC Barcelona.

Luis Enrique podría darle esta próxima campaña la titularidad en LaLiga y UEFA Champions League, pero por el momento el técnico asturiano no ha dicho ni pío al respecto -ni lo hará hasta que empiece el curso y hablen sus acciones-, al tiempo que Ter Stegen descansa junto a su novia y seres más allegados en tierras centroamericanas.

En las últimas horas, el cancerbero ha subido a su cuenta personal de Twitter una imagen en la que se le puede ver descansando en una piscina en el Caribe, descansando tras la exitosa temporada cuajada con el FC Barcelona y la complicada UEFA Euro 2016 con Alemania, en la que no jugó ni un minuto y fue eliminado en semifinales contra Francia.

Cuando finalice sus vacaciones y se incorpore a la disciplina del FC Barcelona, el próxomo 8 de agosto, Ter Stegen hará todo lo posible en los entrenamientos para convencer a Luis Enrique de que tiene que ser él el meta titular en Liga y Champions League. Claudio Bravo, capitán de Chile y un arquero más que experimentado, no se lo pondrá fácil. Y lo mejor de todo, es que se competitividad seguirá beneficiando al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído