Ter Stegen fue fundamental en la victoria ante el Atlético de Madrid

El alemán, elegido

Confirman que Ter Stegen lo jugará todo esta temporada 

Publicación:12/07/2016 - 23:36h

Actualización:13/07/2016 - 00:10h

Después de dos temporadas siendo suplente en LaLiga, el portero Marc-André ter Stegen sería el portero titular del conjunto culé la próxima campaña. Los técnicos del Barça ya lo ven capacitado y maduro para asumir un reto mayúsculo

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, la cadena catalana "TV3" ha informado que el FC Barcelona habría frenado el fichaje de Marc-André ter Stegen dejándole claro a su agente que será titular absoluto el próximo curso. Un acto que, por otro lado, acerca a Claudio Bravo al equipo de Pep Guardiola, siempre que vengan con un precio adecuado.

Sólo un imprevisto podría hacer que el germano no fuese titular en la 2016-2017 que se viene. Después de jugar todos los partidos de Champions League y Copa del Rey, LaLiga ha sido una competición vetada para Marc que salvo lesión de Bravo no ha podido disputar muchos partidos.

Las conversaciones entre Barça y el representante de Ter Stegen habrían tenido lugar días atrás, como informábamos en "FCBN". Siempre según informa "TV3", el club azulgrana le habría dejado claro que la entidad cuenta con sus servicios para el futuro. No aceptarían, confirmaron, ninguna oferta y sólo pagando la cláusula de rescisión podrían hacerse con sus servicios.

Todo ello haría que Claudio Bravo se acercase mucho más al City. Si bien Robert confirmó hace semanas que la portería no se tocaba, la petición del internacional chileno de salir haría que el club entrase a negociar con el equipo de Guardiola. Su salida estaría tasada en unos 20 millones de euros, la mitad de la cláusula del jugador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído