Marc Bartra, en una foto de archivo

No quiere descentrarse

Marc Bartra congela su salida del Barça hasta junio

Publicación:26/04/2016 - 08:51h

Actualización:26/04/2016 - 08:51h

El central del FC Barcelona Marc Bartra, que hace unos meses estaba más fuera que dentro del club, no quiere que le descentren y ha dado orden a sus agentes de no negociar nada hasta que finalice la actual temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Compromiso no le falta y ganas de triunfar en el club de sus amores, tampoco. Así es Marc Bartra, el canterano que más difícil lo ha tenido en los últimos años para asentarse en el primer equipo y poder disputar un puñado de partidos. Siempre a la sombra de dos colosos como Carles Puyol y Gerard Piqué, ahora es Javier Mascherano quien le cierra el paso a la titularidad tras el retiro del eterno capitán.

Sin embargo, y tal y como se ha podido ver en los dos últimos encuentros, donde ha disputado 120 minutos repartidos en el partido entero ante el Depor y la última media hora del Sporting, todavía puede haber futuro azulgrana para Marc. Luis Enrique no le quiso vender en verano y abortó cualquier intento en invierno. Sin embargo, no le ha dado muchos minutos durante estos meses tratando de despertar ese gen competitivo en él, que ahora parece más latente.

Es por ello que ahora el asturiano confía en él como tercer defensor, dadas las bajas de Mathieu y Vermaelen, y el jugador responde con buen fútbol. Así pues, y ante todo lo que se juega su club, Bartra ha solicitado a sus agentes que no hablen con ningún equipo ni le hagan llegar ninguna oferta hasta que finalice la actual temporada.

Sabe que está en juego la Liga BBVA 2015-2016 en estos últimos tres partidos así como la Copa del Rey, donde los culés se batirán el cobre frente al Sevilla. El jugador formado en la Masia sabe que algún partido le puede tocar y no quiere que le descentren rumores ni informaciones. Ahora sólo piensa en jugar y en seguir sumando minutos para también poder ir a la Eurocopa de Francia 2016.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído