Marlon Santos, en el pasamanos del partido frente al Mónaco

EL EX DEL BARÇA, DECISIVO

Marlon, partidazo con el Niza, victoria, ¡y falta al árbitro!

Publicación:11/09/2017 - 00:13h

Actualización:11/09/2017 - 00:13h

La cesión de Marlon Santos al Niza parece haber sido un acierto, para el Barça y para el futbolista. El brasileño estrenó titularidad frente al Mónaco, en un contundente 4-0 de los suyos. Además, protagonizó la jugada cómica del enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado veraniego de fichajes ha llevado mucho ajetreo al Camp Nou, y unos días después de su cierre aún hay algunos asuntos que colean en la Ciudad Condal. Alejado del ruido que envuelve al Barça está Marlon Santos, que ya disfruta en el Niza de los minutos que no consiguió ganarse como azulgrana.

Y por el momento, las cosas no podrían irle mejor al brasileño, que debutó el pasado sábado como titular en la Ligue 1. Lucien Favre, técnico de los rojinegros, no dudó en jugársela con el de Río en el eje de la zaga, y la jugada le salió redonda. Los de la Costa Azul anotaron cuatro tantos al Mónaco y dejaron la portería a cero, con una gran actuación del defensa

Su rendimiento sorprendió a los encantados aficionados franceses, pero también llenó de emoción a los azulgrana, contentos de que el joven futbolista haya empezado a aprovechar su cesión a la Ligue 1.

La anécdota

Marlon Santos no sólo fue protagonista por su gran partido, sino que también ha saltado a las portadas por la jugada cómica del encuentro. En un balón dividido que luchaba con un rival, el brasileño entro con tanta fuerza que acabó quedándose con el balón, y arrollando al árbitro.

Esta es la anécdota protagonizada por Marlon Santos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído