Thomas Vermaelen en un partido de la Serie A con la Roma

VALVERDE SERÁ EL JUEZ

Marlon y Vermaelen, ¿a prueba para ser el cuarto central?

Publicación:28/06/2017 - 20:40h

Actualización:28/06/2017 - 20:41h

El atasco en la operación salida estaría provocando que el Barça se planteara decisiones alternativas. Así lo asegura la prensa, que afirma que el club azulgrana medita que Vermaelen participe en la pretemporada para tratar de convencer a Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Las dificultades del FC Barcelona para concretar la operación salida habrían llevado al conjunto azulgrana a tomar medidas drásticas. O al menos así lo afirma el 'Mundo Deportivo', que asegura que los técnicos de la escuadra catalana se estarían planteando que Thomas Vermaelen participe en la pretemporada después de su poco exitosa cesión a la Roma.

La decisión del Barça tendría como objetivo poner en el escaparate al internacional belga a la espera de ofertas, y de paso consultar con Ernesto Valverde si ve al defensa apto para ocupar la plaza de cuarto central de la plantilla.

En esta prueba el de Kapellen tendrá un duro competidor aparte de su propia forma física, un Marlon Santos que tras su renovación pugna por hacerse un hueco en el primer equipo, aunque su destino parece estar más cerca de quedarse a caballo entre el fillial y los 'mayores' de cara a completar su formación.

Mascherano trabaja en su recuperación

Vermaelen y Marlon se disputarían la plaza de cuarto central siempre y cuando Javier Mascherano se recupere totalmente su lesión en la rodilla, puesto que el argentino trabaja a destajo para asegurarse una plaza en la que parte como principal candidato.

Aun sabiendo que la pareja Piqué-Umtiti será difícil de separar, el argentino quiere ser la primera opción para luchar por la titularidad, y es por eso que su meta es estar preparado para ganarse a Valverde en cuanto empiece la pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído