El nuevo y último desplante de Koeman a un Nico González que esta vez brilló

¡CONTINÚA LA PESADILLA!

Más problemas: Nico, el mejor del Barça, también se lesionó ante el Celta

Publicación:6/11/2021 - 17:42h

Actualización:6/11/2021 - 18:54h

Siguen las malas noticias para el FC Barcelona: Nico González, nueva baja del cuadro de Sergi Barjuan tras sufrir molestias musculares

Ver calendario del FC Barcelona

No se acaba la pesadilla con las lesiones del primer equipo del FC Barcelona. Mientras los de Sergi Barjuan disfrutaban de su redención con una categórica goleada al minuto 34 (0-3), Ansu Fati sufre un desgarro muscular y abandona el campo… Ahora, Nico González, el mejor del cuadro culé, es nueva baja por lesión muscular.

Parece una trágica historia de terror la extensa lista de bajas que hoy posee el equipo azulgrana. Actualmente, se cree imposible finalizar una jornada sin una nueva baja en el primer cuadro. La enfermería culé se llena cada vez más, y hoy sucedieron dos bajas más que sensibles en la previa a la llegada de Xavi Hernández.

A la ausencia de Ansu Fati por una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, se le suma la de Nico González, quien también se vio fatigado por una molestia muscular, aunque aún se desconoce el alcance de la lesión y el tiempo que podría estar de baja.

Nico estaba desempeñando un partido increíble, asistió a Memphis Depay con un centro que pareció haberlo mandado con la mano. El joven mediocampista no ha parado de exhibirse, de ser uno de los talentos más preciados en el cuadro culé, y ahora se suma a la lista de bajas que no para de sumar miembros.

Crece la preocupación

Ansu Fati, Nico González y hasta Eric Garcia no pudieron concluir el compromiso en cancha. Lo que estaba siendo un milagro con el 0-3 a los 34 minutos, terminó en una historia de terror con tres bajas por lesión y un empate 3-3, que vuelve a dejar al Barcelona en la novena posición de LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído