El "jefecito" se confiesa

Mascherano confiesa "a un toque" su amistad con Messi

Publicación:25/06/2016 - 14:10h

Actualización:25/06/2016 - 15:41h

"En el fútbol no tengo demasiados amigos, pero Leo (Messi) es uno de ellos", afirmó el mediocentro del FC Barcelona Javier Mascherano en una entrevista muy personal donde también habló de sus gustos y sus jugadores de fútbol preferidos

Ver calendario del FC Barcelona

Cabal, filósofo y siempre con los pies en la tierra, Javier Mascherano sienta cátedra siempre que habla o da una entrevista. En este caso, si bien se trataba de conocer su lado más personal con preguntas no muy elaboradas, las respuestas del "jefecito" no han defraudado. El defensor del FC Barcelona confesó que tiene poco amigos dentro del mundo del fútbol pero que uno de ellos es Leo Messi.

"En el fútbol no tengo demasiados amigos, pero Leo (Messi) es uno de ellos, como 'El Pocho' Lavezzi, 'El Gringo' Heinze y varios más", desveló. También hablo "Masche" de su cantante favorito, la película que más le ha llegado o la serie que le ha tenido más enganchado.

Volviendo al fútbol, el de San Lorenzo confesó que si tuviera que elegir a un jugador favorito no argentino se quedaba con el retirado Makelélé. Todo en un programa televisivo realizado por la AFA llamado "A un toque" que puedes ver en el vídeo que acompaña esta noticia. Mascherano se disputa, junto a su amigo Messi y el resto de componentes de Argentina la final de la Copa América Centenario ante Chile.

  • Grupo musical o cantante: "Joaquín Sabina".
  • Una película: "En busca de la felicidad"
  • Una comida: "El asado"
  • Un programa de tv o serie: "Breaking Bad"
  • Un jugador histórico de la selección: "Hay varios. Tuve la suerte de jugar con algunos, como pueden ser Zanetti o Ayala. A Diego (Maradona) lo tuve de entrenador... incluso Batistuta, del que fui sparring".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído