Messi y Mascherano, durante un entrenamiento con Argentina

TUVO CHARLAS CON MESSI

Mascherano medió para que Messi volviera a Argentina

Publicación:5/09/2016 - 16:24h

Actualización:5/09/2016 - 16:24h

El polivalente jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha confesado en una entrevista que mantuvo varias conversaciones con Leo Messi antes de que "La Pulga" decidiera volver a aceptar la llamada de la selección de Argentina

Ver calendario del FC Barcelona

Javier Mascherano es, desde hace poco menos de una década, uno de los principales pilares de Leo Messi tanto en la selección de Argentina como en el FC Barcelona, siempre a su lado y siendo uno de sus principales defensores en todos los asuntos. En una entrevista a "TyC Sports", el "Jefecito" ha reconocido que habló con Messi sobre su retorno a la albiceleste.

"Tuve charlas íntimas con él sobre el futuro de la Selección y entendí que era una decisión que se podía cambiar. Sería un pecado prescindir de él. El pecado es que la gente no lo pueda ver más", explica. Aunque recuerda que Messi jamás dijo que renunciaba a la Selección, sino que ésta no era para él, después de las desilusiones de los últimos años.

"Sería un pecado prescindir de Messi, que la gente no le pudiera ver más"

"Escuché a un Leo muy convincente, estaba pensado, no fue un acto de impotencia. Pero en ningún momento anunció que no iba a jugar más, dijo que la Selección no era para él", aclara Javier Mascherano, uno de los capitanes de Argentina y del FC Barcelona.

Preguntado sobre su futuro deportivo, "Masche" dejó claro que se encuentra viviendo actualmente los últimos años como jugador de élite, dado que no tardará mucho en colgar las botas. "Estoy disfrutando de los últimos años, no sé cuántos serán".

"Tengo la ambición de seguir compitiendo contra rivales más jóvenes para mantener este lugar que me costó muchísimo tener. Ahora miro más a corto tiempo que antes. Necesito vivir con el estrés porque si no siento que estoy dando ventaja".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído