Mascherano, Neymar y Messi, durante un partido del Barça

VE A NEYMAR FELIZ EN EL BARCELONA

Mascherano pone orden: "Neymar es el futuro del Barça"

Publicación:22/07/2017 - 10:45h

Actualización:22/07/2017 - 12:11h

El defensor argentino y uno de los capitanes del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha concedido una entrevista en la que ha buscado tranquilizar a la afición culé sobre Neymar Jr, asegurando que le ve feliz y que es "el futuro del Barça"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Uno de los pesos pesados del vestuario del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha concedido una entrevista a "ESPN", desde la concentración del Barça en Estados Unidos, en la que ha buscado tranquilizar a la afición culé en referencia a la posible marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, asegurando que confía en que el brasileño se quede porque "es el futuro del Barça".

"Neymar es joven y espero que esté en el Barcelona muchos años. Es un jugador realmente importante para el club, no solo por su edad, sino porque es el futuro del club y confiamos en poder contar con él. Lo veo feliz, realmente feliz en el Barcelona. El Barcelona ha sido el club que ha hecho posible que pudiera ofrecer lo mejor de sí mismo, pero a partir de aquí cada jugador toma sus decisiones", ha manifestado el "Jefecito".

"Siempre habrá rumores y especulaciones en torno a Neymar Jr"

Mascherano sabe muy bien que Neymar Jr aporta mucho más que goles y asistencias al FC Barcelona. Se trata del mejor complemento posible para Luis Suárez y Leo Messi en el flanco de ataque, y está convencido de que el brasileño decidirá seguir en el club azulgrana.

"El Barça es un club que le permitió jugar al más alto nivel, pero cada jugador toma sus propias decisiones", ha comentado. Sobre los rumores y especulaciones que relacionan a Neymar con el PSG, Mascherano lo ve como algo perfectamente normal.

Mascherano hace caso omiso de las especulaciones

"Neymar está acostumbrado a la presión y a discusiones. Siempre habrá rumores y especulaciones en torno a él. Además, este es un mercado de transferencias que se convirtió en algo bastante espectacular", ha añadido, señalando además que "todo el mundo espera el 31 de agosto para ver lo que sucederá. El fútbol se ha convertido en un gran negocio, es parte de este negocio, es por eso que hay tantos rumores".

En definitiva, parece que en el vestuario culé todavía tienen la esperanza de que Neymar Jr siga en el Barça y no haga las maletas, a pesar de las últimas publicaciones de la prensa francesa y de un amplio sector de los medios internacionales. De momento, Neymar es del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído