Mascherano y Neymar en las celebraciones por la Liga BBVA 2015-2016

NO IRÁ A LA JUVENTUS

Mascherano se queda en el FC Barcelona y renovará pronto

Publicación:23/07/2016 - 20:31h

Actualización:23/07/2016 - 20:32h

El FC Barcelona y Robert Fernández son tajantes con la decisión: Javier Mascherano se queda en el equipo y verá pagada su fidelidad al club con una ampliación de contrato de dos temporadas más, así como una subida salarial

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de los últimos rumores llegados desde Italia sobre un posible último intento de la Juventus de Turín por el fichaje de Javier Mascherano, el argentino se quedará en la plantilla de Luis Enrique y, además, está previsto que renueve con el FC Barcelona para continuar más campañas en la entidad blaugrana, siendo como es una pieza clave y uno de los capitanes del equipo.

"Seguro que se quedará", dijo rotundamente Robert Fernández hace unas semanas. Y las cosas no han cambiado desde entonces. Desde Can Barça se entienden las dudas que pueda haber en la cabeza de un Mascherano que, con casi toda seguridad, se verá desplazado tarde o temprano del centro titular de la zaga tras el fichaje de Samuel Umtiti.

El FC Barcelona buscará ampliar el contrato que el "Jefecito" ostenta actualmente con el Barça. Si bien su permanencia en el equipo se conforma contractualmente hasta 2018, la intención es ampliarle dos temporadas e incluso una tercera opcional en función de distintas variables. Todo ello unido, por descontado, a un incremento de su ficha salarial.

Con ello, el Barcelona prácticamente se aseguraría a Javier Mascherano hasta el final de su carrera. Un jugador que aporta mucho tanto dentro como fuera del campo, y cuya polivalencia, unida a su liderazgo en el vestuario, le hacen imprescindible dentro de la plantilla. El FC Barcelona no quiere otra cosa que seguir haciéndole feliz, y que su rendimiento ayude a continuar cosechando éxitos deportivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído