Javier Mascherano, en una imagen de archivo en rueda de prensa

INTRANSFERIBLE PARA EL BARÇA

Mascherano tiene sobre la mesa una oferta de la Juventus

Publicación:30/04/2016 - 17:31h

Actualización:30/04/2016 - 17:31h

Uno de los grandes pilares del FC Barcelona sobre el terreno de juego y en el vestuario, Javier Mascherano, tendría sobre la mesa una oferta de la Juventus de Turín para jugar allí a partir de este próximo verano. El Barça no quiere traspasarle

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el diario "Sport", uno de los pilares básicos del FC Barcelona tanto en el vestuario como sobre el césped, Javier Mascherano, dispondría de una tentadora oferta de la Juventus de Turín que le permitiría terminar su carrera profesional jugando al máximo nivel, con un buen sueldo y la posibilidad además de ganar títulos en una aventura futbolística distinta.

Con contrato hasta 2018 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, el FC Barcelona no tendría ninguna intención de desprenderse de los servicios de "El Jefecito" al término de la presente campaña, al tratarse de un jugador muy importante y que mantiene además una sintonía perfecta con el entrenador, Luis Enrique, siendo la extensión del técnico asturiano sobre el campo.

El conjunto "bianconeri", en cualquier caso, llevaría ya algunas semanas tratando con el entorno de Mascherano un posible cambio de aires al término del presente curso, y la realidad es que el jugador argentino todavía no habría descartado nada. Si bien rechazó una suculenta oferta del fútbol chino que le habría permitido ganar 50 millones de euros entre prima de fichaje y salario, tiene claro que a sus 32 años aún tiene cuerda suficiente para jugar al máximo nivel en alguno de los mejores clubes de Europa.

Lo más probable a día de hoy es que continúe en el Barça de cara a la próxima temporada, pero lo cierto es que, de todas las ofertas que le habrían llegado, la de la Juventus sería la única que estaría valorando en serio. Mascherano habría recibido también propuestas de parte de varios clubes ingleses, pero no estaría dispuesto a regresar a la Premier League, donde ya jugó con el Liverpool.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 5
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Lunes, 20 de septiembre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído