Memphis celebra la victoria del Barça ante el Getafe en el Camp Nou

EL CAMP NOU SE RINDE ANTE MEMPHIS

Memphis, ilusionado: "No me podía imaginar el Camp Nou coreando mi nombre"

Publicación:30/08/2021 - 10:07h

Actualización:30/08/2021 - 13:23h

Memphis está siendo la gran referencia del Barça en este arranque de temporada y los aficionados no han dudado en mostrarle su apoyo desde las gradas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona no ha tenido el mejor comienzo de temporada posible y la irregularidad del equipo, que por minutos parece perdido, enciende las alarmas en la afición. Ante el Getafe, en el último partido de Liga antes del parón FIFA, los culés consiguieron una victoria importante, pero que terminó siendo agridulce porque la puesta en escena de los jugadores en el Camp Nou estuvo llena de sombras, al igual que en San Mamés el pasado fin de semana. 

La buena noticia es que sumaron unos nuevos tres puntos ante un rival que siempre es complicado de vencer y se marchan a las eliminatorias del Mundial de Catar tras haber sumado siete de los nueve puntos posibles, al igual que el Madrid, Sevilla, Valencia, Atleti y Mallorca. A su vez, otra noticia más que positiva es que en Memphis Depay, el Barça ha encontrado un nuevo ídolo y, más importante aún, un jugador que puede ser muy decisivo en cada partido.

"Ni en mis mejores sueños me podía imaginar el Camp Nou coreando mi nombre"

Es por eso que el Camp Nou se ha rendido ante él y constantemente han coreado su nombre para demostrarle su apoyo. Tras su actuación ante los de Míchel, con un golazo, el neerlandés de 27 años confesó que nunca se imaginó que en el feudo azulgrana iban a corear su nombre de la manera que lo han hecho en los dos partidos que ha disputado allí, algo que lo ilusiona e invita a seguir 'peleando' con la elástica blaugrana. 

En concreto, Memphis destacó que "ni en mis mejores sueños me podía imaginar el Camp Nou coreando mi nombre", añadiendo que se marcha tras el choque ante el cuadro 'azulón' "muy satisfecho porque mi gol ha permitido sumar tres puntos muy importantes".

Margen de mejora 

El ex del Olympique de Lyon, aunque anotó por segunda jornada consecutiva, terminó el partido con sensaciones encontradas y un sabor agridulce porque el Barça no está mostrando su mejor versión, algo que Ronald Koeman debe corregir para que el equipo pueda plantarse en los partidos más complicados que se avecinan (con atención al Sevilla y Bayern, los próximos rivales tras el parón de selecciones. 

Memphis ha dicho que se ha vuelto a quedar con "una sensación agridulce, no tanto como en Bilbao, donde nos dejamos dos puntos, pero creo que el Barça puede jugar mejor" y que "estos tres puntos no se podían escapar. Era muy importante sumar una victoria antes del parón para la moral del equipo y para seguir creciendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído