Memphis Depay, celebrando un gol contra el Levante

TUVO UN PARTIDO GRIS

Memphis manda un mensaje a la afición tras la derrota en el Clásico

Publicación:26/10/2021 - 22:23h

Actualización:26/10/2021 - 22:23h

Memphis Depay ha asegurado estar "extremadamente decepcionado" por el resultado del Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Memphis Depay vivió este domingo su primer Clásico este domingo. Un debut que no terminó como le hubiese gustado, y así lo ha asegurado este martes en Twitter, está "extremadamente decepcionado con el resultado del Clásico". El delantero holandés expresó su decepción por no “haberle dado la victoria a nuestros fanáticos porque han sido increíbles!”.

Tras caer ante el Real Madrid (1-2) en el Camp Nou, el FC Barcelona se encuentra ahora en la novena posición de LaLiga, a 5 puntos del cuadro merengue y a 6 de la Real Sociedad que lidera la clasificación. Memphis asegura que el equipo culé “debe recuperarse” y da un mensaje de esperanza: "La temporada todavía es larga".

Un Clásico complicado

De esta manera, Memphis Depay ha dado la cara tras la dura derrota que sufrió el conjunto dirigido por Ronald Koeman en condición de local. El papel desempeñado por el delantero holandés fue gris y sigue sufriendo para finalizar las jugadas. Parece haberse secado y desde el 29 de agosto solo ha marcado dos goles de penalti.

Asimismo, fue uno de los señalados en el primer gol del conjunto blanco. Memphis perdió un balón en el mediocampo, que permitió a los de Carlo Ancelotti desplegar una jugada de contragolpe que terminó en el golazo de David Alaba en el primer tiempo del compromiso.

Memphis también fue artífice del pase que provocó la ocasión de gol que falló, increíblemente, Sergiño Dest a escasos metros de la portería custodiada por Thibaut Courtois. El ex jugador del Lyon se ha apagado con el paso de las jornadas, y su rendimiento empieza a preocupar al barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído