Memphis, durante un partido de LaLiga

CLAVE DENTRO Y FUERA DEL CAMPO

Memphis sigue tirando del carro anímico en el barcelonismo

Publicación:30/08/2021 - 00:41h

Actualización:30/08/2021 - 11:51h

Memphis está siendo la estrella del Barça en el inicio de la temporada y su 'efecto' ha sido clave en los últimos dos partidos, pero también lo es fuera del terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está en reconstrucción y Memphis Depay es un jugador clave para llenar el vacío que ha dejado Leo Messi en el equipo tras su salida. El neerlandés, hasta el momento, suma dos goles, que han sido decisivos, así como su aporte ofensivo y el peligro que está generando cada vez que pisa el área de los rivales está siendo fundamental para los azulgrana, que lo comienzan a ver como un nuevo héroe en el comienzo de su andar con la camiseta culé.

La realidad es que Memphis está siendo un personaje esencial también fuera del campo. Hace unos días le veíamos animando y charlando con Ansu Fati, que está en el último tramo de su recuperación, así como con el resto del vestuario. Ha conectado de inmediato y eso es una buena noticia. La ilusión se le nota desde lejos y así lo demuestra en sus redes sociales, que desde el anuncio de su fichaje por el Barça se han pintado totalmente azulgrana. 

El delantero constantemente está compartiendo imágenes y vídeos junto asus compañeros, pero también se ha encargado de animar a los culés constantemente, antes y después de cada partido y entrenamiento. Este domingo, antes del enfrentamiento frente al Getafe en el Camp Nou, colgó una fotografía junto a sus compañeros con un breve pero importante mensaje. "Juntos" escribió Memphis, acompañado de un corazón azul y otro rojo. 

Tras el pitazo final, celebró la sufridísima victoria de los azulgrana con una nueva publicación, con varias fotografías del enfrentamiento ante los de Míchel, con un 'Visça Barça". En definitivamente, en momentos de mucha incertidumbre en la Ciudad Condal, el fichaje estrella de los culés se ha encargado de mantener el ánimo e ilusionar a los aficionados, que tanto lo necesitan tras la inesperada salida de Leo Messi del equipo. 

Clave ante el Getafe

La participación de Memphis ante el conjunto 'azulón' fue destacada. Participó en ambos goles. Primero en el de Sergi Roberto, dándole el pase a Jordi Alba del que nació la asistencia del lateral izquierdo. Cuando más aturdido estaba el Barça, tras el empate de Sandro, volvió a aparecer y combinó con Frenkie de Jong para firmar un gol que valió tres puntos para los de Koeman. El ex del Lyon recibió por el costado izquierdo, pisó el área de Soria, encaró a sus rivales y se sacó un latigazo raso al primer palo que fue imposible de detener para David Soria. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído