Antoine Griezmann pasa la pelota en un entrenamiento / Foto: Twitter FCB

MEDIANTE SUS REDES SOCIALES

El mensaje de Griezmann tras sus dos suplencias seguidas

Publicación:2/07/2020 - 17:50h

Actualización:2/07/2020 - 22:58h

Antoine Griezmann no lo está pasando bien en el FC Barcelona. A través de Twitter y de Instagram, publicó un mensaje junto a una fotografía con su pareja

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann está pasando posiblemente el momento más complicado desde que es jugador del FC Barcelona. El francés, que fue el fichaje estrella de los culés el pasado verano y que tuvo mucho protagonismo antes de la pandemia, acumula dos suplencias consecutivas en dos partidos que eran claves para que el conjunto azulgrana siguiese luchando por LaLiga Santander.

El segundo de ellos fue contra su ex equipo, el Atlético de Madrid, y todavía fue más polémico por su salida al campo que por haberlo iniciado desde el banquillo. Quique Setién decidió tener a Antoine Griezmann calentando gran parte del segundo tiempo, pero no lo puso en el terreno de juego hasta el minuto 90, casi sin tiempo para que el francés pudiese hacer una aportación valiosa al equipo.

Después de ello, varios sectores del entorno de Antoine Griezmann fueron tremendamente críticos con Quique Setién, al considerar una falta de respeto el trato que le dio ante el Atlético de Madrid. “Para hacer este tipo de declaraciones, deberías tener las llaves del camión. No es el caso, porque eres pasajero”, escribió el padre en sus redes, aunque su hermano también atizó al entrenador santanderino.

Este miércoles, Antoine Griezmann también se pronunció a través de sus redes sociales, aunque su mensaje distó mucho del de su padre o el de su hermano. El delantero francés realizó una publicación tanto en su cuenta de Twitter como en la función 'Stories' de su perfil de Instagram, ambas muy parecidas y utilizando la misma fotografía.

Esta fue junto a su pareja, Erika Choperena, y en ella aparecen ambos riéndose a carcajadas. En Twitter, Antoine Griezmann acompañó el mensaje con dos emoticonos que simbolizaban lo mismo: la risa a carcajada limpia. La fotografía de por si puede no ir más allá de un momento feliz del delantero azulgrana junto a su pareja, pero por su difícil situación en el FC Barcelona, está abierta a interpretarse de manera irónica.

Lo más probable es que nunca sepamos con qué intenciones publicó Antoine Griezmann esa fotografía junto a su pareja, pero lo que no es ningún secreto es la incomodidad del atacante francés por ser suplente dos veces seguidas en el FC Barcelona. Su peso en el equipo se está reduciendo, aunque los resultados del equipo de Quique Setién siguen sin ser demasiado buenos.

La publicación de Griezmann

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído