Arturo Vidal, objetivo del Inter de Milán, en un partido del Barça

FUE TITULAR EN EL CLÁSICO

El mensaje de Arturo Vidal después de su enfado tras ser sustituido

Publicación:3/03/2020 - 16:15h

Actualización:3/03/2020 - 16:15h

Arturo Vidal fue titular en el Clásico pero acabó sustituido, algo que le disgustó. No obstante, lanzó un mensaje optimista por redes tras acabar el partido

Ver calendario del FC Barcelona

Arturo Vidal se planteaba como una de las grandes incógnitas del once de Quique Setién para asaltar el Santiago Bernabéu. A raíz de las pruebas que el técnico cántabro había realizado en los partidillos de entrenamiento previos al Clásico, se especulaba con la posible titularidad de Martin Braithwaite contra el Real Madrid, pero finalmente el chileno repitió en la alineación.

El '22' azulgrana saltó al césped de Chamartín y estuvo sobre él un total de 69 minutos, siendo sustituido finalmente por el delantero danés. En aquel momento, el Real Madrid estaba mordiendo arriba y el Barça estaba encerrado en su campo. Para tratar de estirar al equipo y frenar la hemorragia de acometidas blancas, desde el banquillo decidieron sustituir al de San Joaquín.

Arturo Vidal, un futbolista ambicioso y de mucho carácter, mostró nuevamente su descontento después de que Setién decidiese quitarle del terreno de juego. El chileno se fue del césped negando con la cabeza y muy contrariado por una decisión que no acabó de entender. Curiosamente, tras su marcha, el equipo logró salir de la cueva, pero encajó los dos goles de la derrota.

Tras algunos partidos desde que fichó por el Barça, había expresado mediante las redes sociales su malestar cuando no jugaba todo lo que consideraba que debía. Esta vez, Arturo Vidal volvió a recurrir a Instagram aunque esta vez, lejos de quejarse por no terminar el partido, quiso lanzar un mensaje optimista y de ánimo tanto a sus seguidores como al barcelonismo en general. 

"Esto aún no ha terminado equipo!!! Pelearemos hasta el final por una liga más!!!", escribió el centrocampista azulgrana, entre varios emoticonos. Hay que recordar que, a día de hoy, el FC Barcelona está segundo con un punto por debajo del Real Madrid. El conjunto madridista, sin embargo, tiene ganado el 'goal average', por lo que a los culés no les valdrá empatar a puntos con los de Zidane a final de curso.

Arturo Vidal, por su parte, seguirá trabajando para ser importante para el FC Barcelona. Por el momento, Quique Setién ha apostado por él como titular en cinco de los seis partidos que ha dirigido, siendo dos de ellos los importantes duelos contra el Real Madrid y contra el Nápoles. El chileno, sin lugar a dudas, tiene hueco en el equipo.

La publicación de Arturo Vidal

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto aun no termina equipo!!!???? pelearemos hasta el final por una liga más!!!?❤️????⚽️?

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído