Arturo Vidal, saludando a los aficionados del FC Barcelona

EN INSTAGRAM

El mensaje de Arturo Vidal tras ser desconvocado: "Modo Relax"

Publicación:13/09/2020 - 20:48h

Actualización:14/09/2020 - 00:59h

El jugador chileno, Arturo Vidal, dejó un mensaje en su perfil de Instagram tras saber que no seria uno de los jugadores convocados para el amistoso contra el Nàstic

Ver calendario del FC Barcelona

No ha tardado demasiado, Arturo Vidal, en reaccionar en redes sociales a la lista de convocados para el partido amistoso ante el Club Gimnàstic de Tarragona, en la que el técnico holandés, Ronald Koeman, lo dejó fuera. El centrocampista, que cada vez está más cerca de fichar por el Inter de Milán, compartió una imagen con mensaje en Instagram.

En las oficinas de la entidad blaugrana ya están resolviendo los últimos flecos de la operación salida de Arturo Vidal, que, tras rechazar el cobro del último año de contrato que le queda en el Barça, volverá a la Serie A, probablemente, al equipo de Conte. Tras ser uno de los desconvocados para el amistoso de pretemporada, tendrá que ver el partido ante el Nàstic desde casa.

Lo mejor de Arturo Vidal en los entrenamientos

Horas antes del inicio del partido, momento en el que Ronald Koeman, el entrenador del equipo culé, ha desvelado la lista de jugadores convocados en la que no salía el nombre de Arturo, el chileno ha aprovechado para colgar en redes sociales una fotografía con mensaje en el que no parece estar muy preocupado por su ausencia.

"MODO RELAX" fue la expresión que el centrocampista del FC Barcelona creyó más oportuna para acompañar una imagen del propio jugador en su casa, mostrando, de paso, el buen nivel de forma física en el que se encuentra. Acompañó el texto con un emoticono guiñando un ojo, entre otros, para darle más sarcasmo a la publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo: Relax ???

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

 

Arturo Vidal, con pie y medio en Milán

Parece que el jugador chileno ya tiene la cabeza en Milán y el tiempo que pase en Barcelona esperando a que se haga oficial el traspaso, para él, será, más bien, unas vacaciones que una pretemporada. 'King Arturo' será el segundo jugador al que el Barça abre las puertas de salida tras el traspaso de Ivan Rakitic al Sevilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído