Antoine Griezmann en un partido del Barça en LaLiga | FCB

CEREZO SE PRONUNCIA

El mensaje del Atlético de Madrid sobre la situación de Griezmann

Publicación:2/07/2020 - 16:40h

Actualización:2/07/2020 - 16:40h

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, habló acerca del complicado momento que vive el ex rojiblanco Antoine Griezmann en el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann llegó al FC Barcelona el pasado verano procedente del Atlético de Madrid, a cambio de los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión más otros 15 como compensación al equipo rojiblanco para evitar la denuncia por una posible irregularidad. El francés no tardó en hacerse indiscutible en la delantera azulgrana con Ernesto Valverde, pese a que su rendimiento no era del todo convincente.

Sus 14 goles y su evidente esfuerzo defensivo hicieron que siguiera manteniendo el puesto tras la llegada de Quique Setién pero, tras la reanudación del fútbol después de la pandemia del coronavirus, todo ha cambiado. Se ha visto a un Antoine Griezmann todavía más gris que antes del parón de LaLiga, hasta el punto que ha acabado perdiendo el puesto en los onces planteados por el técnico cántabro.

"Me imagino que Antoine Griezmann no lo estará pasando bien en el FC Barcelona"

El pasado martes, el atacante francés también fue suplente contra el Atlético de Madrid y su entrada al terreno de juego fue en el minuto 90, ya sin tiempo para poder hacer un buen papel contra su ex equipo. Desde entonces, Antoine Griezmann ha sido portada de varios medios por su polémica situación y por la incertidumbre sobre su futuro, que sigue pintando de azulgrana pero que preocupa por su pérdida de protagonismo.

Esta semana, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, pasó por los micrófonos del programa 'El Transistor' de Onda Cero y habló sobre Antoine Griezmann, confiando plenamente en que va a triunfar como azulgrana. "Todos tenemos nuestros altibajos. Me imagino que él no estará pasándolo bien aquí en Barcelona, pero ya se repondrá y triunfará, porque es un gran jugador, un magnífico jugador", dijo.

Enrique Cerezo también admitió la buena relación que tenía y que mantiene con Antoine Griezmann: "Tenía amistad con él, era buen tío, buen chico y un magnífico futbolista". Acerca del partido, comentó que "ha sido un partido disputado con goles y en el que se ha jugado bien" y cuando le preguntaron por la polémica de los penaltis, mencionó que considera que no lo había sobre Semedo, aunque se negó a comentar el segundo sobre Carrasco.

Griezmann fue la estrella del Atlético

Poco se asemaja la situación actual de Antoine Griezmann en el FC Barcelona respecto a la que tenía en el Atlético de Madrid, donde se convirtió en su gran estrella durante años. En el club azulgrana todavía no ha conseguido encontrar su sitio en el esquema, aunque el club sigue confiando en que lo pueda acabar haciendo. El francés debe mejorar para conseguir abrirse hueco.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído