Gerard Piqué, durante el partido contra la Juventus de Turín

GERARD PIQUÉ, GRAN SEGUIDOR DE LA NBA

Mensaje de Piqué en las redes sociales con "sabor NBA"

Publicación:14/04/2017 - 09:46h

Actualización:14/04/2017 - 09:46h

El defensor catalán del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de las redes sociales en el que da sus pronósticos acerca del futuro ganador de la NBA, ahora que ya se conoce cómo queda el "Play-Off"

Ver calendario del FC Barcelona

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, es un gran amante del baloncesto y en varias ocasiones se le ha podido ver en el Palau Blaugrana animando al FC Barcelona en partidos tanto de Liga Endesa como de Euroliga. En las últimas horas, después de la hecatombe del Barça contra la Juventus en Turín, ha buscado distraerse pensando en la NBA.

El "Play-Off" de la competición norteamericana más famosa del mundo ya está definido con los 16 equipos clasificados, y Gerard Piqué ha querido dar su pronóstico sobre qué franquicia acabará siendo la ganadora del anillo de la NBA esta temporada 2016-17.

Alejándose de los favoritos (Golden State Warriors, San Antonio Spurs y Cleveland Cavaliers), Piqué ha dado a los Boston Celtics del base Isaiah Thomas como los futuros vencedores del torneo, dando de esta manera la sorpresa.

Sorprendente pronóstico de Gerard Piqué

"Ni los Warriors, ni los Cavs, ni los Spurs, los Celtics campeones de la NBA. @Isaiah_Thomas MVP", ha publicado Piqué en las redes sociales, añadiendo junto al mensaje el "árbol" de cómo quedarán según él las eliminatorias del "Play-Off" de la NBA.

En definitiva, parece que Gerard Piqué ha optado por distraerse de todo y relajarse mentalmente antes de los futuros retos del FC Barcelona, que empiezan este sábado por ganar a la Real Sociedad en el Camp Nou para continuar vivos en Liga Santander 2016-17.

Hoy destacamos

Lo más leído