Malcom, ex del Barça, celebra un gol con el Zenit de San Pertersburgo | @Zenit_SPB

EX COMPAÑEROS EN EL BARÇA

El mensaje de Malcom sobre la actitud de Arthur Melo

Publicación:6/08/2020 - 22:09h

Actualización:6/08/2020 - 22:09h

Malcom, ex jugador del FC Barcelona y actualmente en el Zenit, concedió una entrevista en la que habló sobre varios asuntos de actualidad

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Malcom se convirtió en el fichaje estrella del Zenit de San Petersburgo, que se comprometió a pagar al FC Barcelona un total de 40 millones de euros fijos más cinco en variables. Después de no poder tener todas las oportunidades que hubiese querido en el Camp Nou, el brasileño decidió buscarlas fuera y aceptar la oferta del equipo ruso, que le ofrecía poder volver a sentirse importante en un equipo importante. 

En una entrevista para Radio Marca, Malcom se sinceró sobre algunos asuntos. Uno de estos asuntos son los que le relacionan con el Sevilla en un posible traspaso este mismo verano. “Estoy muy contento aquí. Hablan de que se me relaciona con el Sevilla, pero son Fake News. Tengo la cabeza aquí y voy a cumplir mi contrato”, aseguró de forma muy segura.

Malcom aseguró que su adaptación al Zenit de San Petersburgo ha sido buena pese a que los comienzos fueron complicados. “Estoy contento, empecé la temporada mal porque me lesioné, pero en cuanto pude recuperarme y jugar todo fue mucho mejor. Salgo poco de casa, soy perezoso, me encanta quedarme en casa y dormir la siesta. El único cambio que he notado respecto a Barcelona es el frío”, sentenció.

“Arthur es un jugador comprometido con el club”

El delantero brasileño explicó el nuevo rol que está desempeñando en el Zenit de San Petersburgo, que es el de ser uno de los protagonistas principales. “Es diferente, en el FC Barcelona están los mejores del mundo, los de aquí son buenos jugadores, pero no son tan conocidos. Llegué sabiendo que tengo que marcar la diferencia y ayudar a mis compañeros”, comentó.

También comentó su experiencia en el FC Barcelona, el equipo con el que soñaba desde que era pequeño y que le dio la oportunidad de tener una gran experiencia durante una temporada. “Desde pequeño era mi sueño jugar en el Barça. Jugué y disfruté en el día a día junto a los mejores del mundo. Podré decir a mis hijos y nietos que jugué en este equipo”, manifestó.

Malcom también habló sobre las últimas polémicas de Arthur Melo, al que considera un gran jugador y también un profesional comprometido. “Es mi amigo y uno de los que más hablo. Dentro de unos años va a ser uno de los mejores jugadores del mundo por su calidad. Él es un futbolista comprometido con el club, un trabajador que siempre quiere estar a buen nivel”, dijo.

Sobre Philippe Coutinho

Malcom también habló sobre Philippe Coutinho, al que considera un futbolista formidable con unas características de juego que pueden hacerle triunfar ahí donde vaya. “Está entre los mejores jugadores del mundo. No hablo como amigo, pero tiene mucha calidad y gran tiro lejano. Él, donde vaya, jugará seguro porque es un futbolista diferente”, sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído