Nico González, en un partido con el Barça

EMOCIÓN ABSOLUTA

El mensaje más emotivo de Nico: Agradece la confianza y elogia a sus compañeros

Publicación:27/09/2021 - 10:21h

Actualización:27/09/2021 - 10:21h

El canterano Nico González fue uno de los protagonistas de la victoria del Barça ante el Levante y dejó un emotivo mensaje tras el partido

Ver calendario del FC Barcelona

La victoria del FC Barcelona contra el Levante dejó muy buenas noticias con respecto al rendimiento de los más jóvenes, que ya empiezan a pedir paso y protagonismo en el equipo dirigido por Ronald Koeman. Nico González, titular en el partido, fue uno de los que más se destacó y dejó destellos para la ilusión. No jugó en su posición ideal y estuvo más adelantado de lo que acostumbra, pero firmó un partido muy correcto.

Tras el enfrentamiento ante los 'granotas', el canterano destacó que "veníamos de una semana complicada, con dos empates, y el partido era comprometido, exigente, pero sacamos un equipazo y las cosas salieron como queríamos”, agregando que “da gusto sentir cómo nos apoyó y animó la afición todo el partido”.

“Ansu es un jugador especial, muy importante para nosotros"

Del mismo modo, se deshizo en elogios hacia sus compañeros. De Ansu Fati, que regresó y anotó un gol, apuntó que “es un jugador especial, muy importante para nosotros y no me ha sorprendido lo que ha hecho porque lo conozco desde hace tiempo y sé lo que hace en los entrenamientos. Es un jugador diferencial. Espero que con el gol haya cogido confianza y nos siga dando todo lo que nos da, que es mucho. Ojalá que siga así, en este camino”.

Nico también agradeció “al míster y al staff la brutal confianza que nos están dando”, así como la oportunidad de jugar al lado de Sergio Busquets, un 'emblema' en el equipo. “Es muy fácil, a veces estás apurado, combinas con él te saca el balón por donde nadie veía una salida. También es fácil jugar al lado de Gavi, que como Ansu es especial y diferencial. Ahora mismo, está que se sale”.

Nico... ¿El nuevo Busquets?

El centrocampista, de tan solo 19 años, apunta a ser un jugador importante a corto y largo plazo. Es el sustituto natural de Sergio Busquets en el centro del campo y destaca por su lectura del partido y juego con los pies. Ante el Levante, también por todas las bajas, debutó como titular y dejó muy buenas sensaciones: es uno de los jugadores del futuro, avisó, demostrando que está en capacidad de asumir galones y permitir la dosificación de uno de sus ídolos, 'Busi', en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído