Philippe Coutinho en un partido del FC Barcelona

QUIERE LO MEJOR PARA DESPEDIR A INIESTA

Mensaje motivador de Coutinho tras un mal partido del Barça

Publicación:14/05/2018 - 02:59h

Actualización:14/05/2018 - 09:24h

El FC Barcelona se ha dejado su brillante racha contra el Levante, pero tras meses sin conocer la derrota, no quiere perder el tiempo en lamentaciones. Philippe Coutinho ha lanzado un mensaje motivador y ha señalado que ahora toca mirar hacia adelante

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía muchos meses que el FC Barcelona no conocía el sabor de la derrota en LaLiga, pero en el encuentro más inesperado, ha vuelto a caer contra el Levante. Los hombres de Paco López han desgarrado al líder imbatible, que no quiere perder el tiempo en reproches y prefiere levantarse para volver a ganar. Esa era la única consigna en el vestuario tras el pitido final.

Quien lo ha analizado en esta línea ha sido Philippe Coutinho, el mejor azulgrana sobre el terreno de juego y uno de los más sinceros fuera de él. "Las sensaciones no son muy buenas, queríamos terminar la liga sin perder y ser campeones invictos, pero hemos jugado un partido muy difícil contra un equipo que estaba muy metido. Ellos merecieron ganar", ha reconocido el centrocampista, explicando que a la plantilla le escuece haberse quedado tan cerca del objetivo.

"Fue un partido muy difícil. Se quedó un poco abierto y casi lo empatamos al final, pero ahora ya se terminó. A veces no son todos los partidos los empezamos bien, hoy ellos empezaron mejor y nos metieron dos goles", ha rememorado, señalando a que las dudas iniciales en el Ciutat de València condenaron las opciones culés.

A pesar de todo, el brasileño considera que hay motivos para la ilusión, y que toca volver a encontrarse contra la Real Sociedad para regalar un adiós por todo lo alto al capitán, que se despide del Camp Nou en una semana: "Tenemos un partido más en casa. Será el último partido de Andrés Iniesta y estaremos todos metidos para hacer un buen partido y una gran despedida, porque él se lo merece".

Coutinho sólo piensa en el Barça

Precisamente, el propio Coutinho ha sido una de las pocas conclusiones positivas que los catalanes se llevan a casa, ya que ha jugado un gran encuentro en el que ha tirado del carro cuando los suyos más le necesitaban. El carioca, sin embargo, no quiere acaparar elogios, y ha defendido que tras una goleada no tienen demasiada importancia las actuaciones individuales.

"Lo más importante siempre es el equipo. No conseguimos la victoria y por eso no es un buen día. Tenemos que mirar para adelante", ha insistido, poniendo por delante a un colectivo que ha fallado en el peor momento. La temporada está llegando a su fin, y echar el cierre con un triunfo podría mejorar las sensaciones antes del verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído