Semedo, celebrando el gol marcado al Alavés junto a Suárez y Messi

EL VESTUARIO ECHARÁ DE MENOS A SEMEDO

Los mensajes de cariño de los jugadores del Barça para despedir a Semedo

Publicación:24/09/2020 - 11:14h

Actualización:24/09/2020 - 20:23h

Buena parte del vestuario del FC Barcelona decidió usar las redes sociales para despedirse de Nélson Semedo, que jugará en el Wolverhampton la temporada que viene. Sus compañeros dejaron claro su cariño y le desearon lo mejor al luso

Ver calendario del FC Barcelona

Nélson Semedo ha dejado muchas amistades en el FC Barcelona en los tres años que ha pasado en el Camp Nou. El portugués, que jugará en el Wolverhampton la temporada que viene, encajó muy bien en el vestuario azulgrana, que va a echarle de menos. Muchos de sus compañeros han querido mostrarle su cariño en su despedida y decidieron dejarle un mensaje en redes sociales para desearle lo mejor.

Desde Luis Suárez, que también dejará el Barça, a Sergio Busquets o Marc André ter Stegen, varios ya ex compañeros no han querido que el luso se fuera sin saber lo mucho que lo aprecian. "Mucha suerte en tu nueva etapa, amigo. Te deseo lo mejor, eres muy grande", comentó por ejemplo Busquets. Un mensaje muy parecido al que dejaron el resto de culés, que dejaron claro que el ex del Benfica se hizo querer.

"Nélson, fue un placer compartir vestuario juntos durante 3 años. Rara vez he visto a una persona tan trabajadora, que siempre esté de buen humor. Buena suerte para ti y tu familia en Inglaterra. Un abrazo grande", fueron las palabras de Ter Stegen. Incluso Carles Aleñá, que apenas ha coincidido un año y poco con él, quiso despedirse. "Mucha suerte Semedo, te mereces todo lo mejor. Un crack en todos los aspectos. Abrazo muy fuerte hermano", escribió.

Por su lado, Suárez, que también recibirá mucho cariño ahora que se marcha le deseó lo mejor y aseguró que haber compartido esta etapa con él fue un placer. "Nel, querido, un placer compartir equipo contigo crack. Mucho éxito en esta nueva etapa que seguro que te irá genial porque te lo mereces. Abrazo grande", dijo. Por su parte, Arturo Vidal, ya jugador del Inter de Milán, fue más conciso en su adiós. "Mucha suerte hermanito", dijo.

Umtiti, Sergi Roberto o Coutinho también se despidieron

Sergi Roberto, que ha competido estos tres años con él por ser el lateral diestro titular, también quiso despedirse. "Mucha suerte Semedo. Ha sido un placer compartir vestuario contigo. Seguro que irá todo bien", comentó. También Samuel Umtiti, que otro de los que se podría ir, no quiso dejar pasar la oportunidad y se mostró muy cariñoso. "Mi hermano, que tengas toda la suerte del mundo en tu nueva etapa. Eres muy grande. Un fuerte abrazo, crack", afirmó.

Por último, Philippe Coutinho, que solo ha coincidido con él un año y medio, y Junior Firpo, que llegó al Barcelona en 2019, también dijeron adiós al portugués. "Hermano, fue un placer jugar contigo. Te deseo muchas bendiciones en tu vida", fueron las palabras del brasileño. El carrilero zurdo también le deseó lo mejor y le agradeció su comportamiento con él. "Te deseo todo lo mejor en tu nueva etapa mi hermano, gracias por cómo fuiste conmigo desde el primer día", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído