Ter Stegen y Courtois tras un Clásico

TER STEGEN, ARROPADO POR SUS COMPAÑEROS DE PROFESIÓN

Los mensajes de Courtois y Oblak a Ter Stegen por su lesión de espalda

Publicación:6/12/2023 - 10:11h

Actualización:6/12/2023 - 10:11h

El FC Barcelona perderá a uno de sus mejores futbolistas, pero también lo hará LaLiga, al menos por un par de meses. Ante ello han llegado los mensajes de apoyo para Ter Stegen

Ver calendario del FC Barcelona

Marc-André ter Stegen ha acabado resignándose a solucionar su problemas de espalda con un 'viaje' al quirófano en los próximos días. Ante ello el FC Barcelona realizó un comunicado oficial este martes y poco después llegó la postura también del propio futbolista alemán en sus redes sociales, algo que también ha servido para recibir algunos mensajes de apoyo.

Varios de ellos han sido de sus compañeros de profesión, destacando sobre todo a dos con los que suele competir por el Trofeo Zamora o por el reconocimiento como el mejor portero de LaLiga, o del mundo. Tanto Thibaut Courtois como Jan Oblak han respaldado al guardameta del Barça con mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, una de las plataformas en las que el azulgrana envió un mensaje respecto a su inminente baja por, al menos, dos meses.

Los otros dos mejores porteros de LaLiga, preocupados por Ter Stegen

Después de intensas conversaciones con el equipo médico del Club y varios expertos de apoyo, decidimos someternos a un procedimiento quirúrgico. La pausa obviamente es molesta pero es la decisión correcta y segura para regresar al club en las mejores condiciones posibles", aseguró Ter Stegen en sus redes sociales. Allí, por ejemplo, Oblak le ha dejado un deseo de buena y pronta recuperación a Marc-André en inglés.

Además, Courtois, quien atraviesa un largo proceso de recuperación después de lesionarse de gravedad una de sus rodillas en los primeros días de la temporada, le dejó al alemán unas palabras de aliento. "Mucho ánimo! Que te mejores pronto", escribió el portero del Real Madrid en la publicación. Sin embargo, tampoco fueron los dos únicos guardametas que enviaron sus mejores deseos a Ter Stegen.

Otro conocido de LaLiga, Yassine Bounou, no se olvidó de su rival en tantos partidos en España y desde su aventura en Arabia Saudí dejó un "Que te recuperes pronto Marc", acompañado de algunos 'emojis'. A la 'cita' también ha llegado otro '1' con pasado en España, el mexicano Memo Ochoa, quien en inglés le deseó una rápida recuperación a Ter Stegen. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído