Leo Messi y Luis Suárez, antes de un entrenamiento con el FC Barcelona

JUNTO A PEPE COSTA Y SU ESPOSA

Messi y Luis Suárez se relajan con sus familias en Ibiza antes de la Champions

Publicación:23/07/2020 - 16:26h

Actualización:23/07/2020 - 16:26h

Una vez más, las familias de Leo Messi y Luis Suárez han decidido hacer parte de sus vacaciones conjuntamente, también con Pepe Costa y su esposa, y se encuentran disfrutando en las costas de Ibiza

Ver calendario del FC Barcelona

Gracias a algunas fotografías captadas por los 'paparazzi' en las últimas horas, se ha podido saber que Leo Messi y Luis Suárez se encuentran disfrutando en las costas de Ibiza, junto a sus respectivas familias, a bordo de un yate de lujo con todas las comodidades. No es la primera vez que las familias de Messi y Suárez deciden pasar parte de las vacaciones conjuntamente, muestra de que su proximidad y amistad sigue intacta con el paso de los años.

En esta ocasión les han acompañado también Pepe Costa (jefe de la Oficina de Atención al Jugador) y su esposa, muy amigos de ambas familias, con el objetivo de aprovechar de la mejor forma posible los días de descanso antes de regresar al trabajo la semana próxima, ya con la mirada puesta en la vuelta de octavos de final de la Champions League frente al Nápoles.

De igual manera que el resto de sus compañeros de equipo, Leo Messi y Luis Suárez no deben presentarse en la Ciutat Esportiva hasta el próximo lunes por la tarde, cuando serán sometidos nuevamente a los test PCR para comprobar que no se han contagiado de la Covid-19 durante las vacaciones, antes de la vuelta a los entrenamientos que está programada para el martes 29 de julio.

Ibiza es desde hace años uno de los lugares predilectos de Leo Messi, Luis Suárez y sus respectivas familias a la hora de veranear y pasar algunos días de sol y descanso. En anteriores ocasiones se les ha podido ver acompañados de otras familias célebres, como la de Cesc Fàbregas, aunque hoy por hoy el centrocampista de Arenys se encuentra concentrado con el Mónaco, preparando ya el inicio de la temporada 2020-21 al no competir desde marzo, cuando se dio por finalizada la Ligue 1 por culpa del coronavirus.

El Barça no es favorito en Champions, pero sigue vivo

Messi y Suárez, en definitiva, dispondrán de unos días más de sol, relax y tranquilidad para refrescarse en las aguas de Ibiza y cargar las pilas, justo antes de afrontar el desafío de llegar hasta la final de la Champions League 2019-20 y ganarla, algo que sería toda una gesta.

Cabe recordar que el FC Barcelona, pese a tener a Leo Messi y una de las plantillas más potentes de Europa, no se encuentra entre los grandes favoritos para conquistar la 'orejona' este curso. Bayern Múnich, Juventus o Manchester City han mostrado una mayor solidez a lo largo de la temporada, mientras que existen 'tapados' como el Atlético de Madrid que también pueden dar la sorpresa. En cualquier caso, que nadie tache de la lista al Barça antes de tiempo...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído