Leo Messi, pidiendo una tarjeta amarilla tras una falta recibida

NO ADMITEN PROTESTAS

Messi, molesto por los arbitrajes de los colegiados de Liga

Publicación:12/05/2016 - 09:42h

Actualización:12/05/2016 - 09:42h

La gran estrella argentina del FC Barcelona, Leo Messi, estaría molesta por no poder dialogar durante los últimos partidos con los árbitros, y por el doble rasero a la hora de condenar sus faltas y las que él recibe de los contrarios

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado "MD", Lionel Messi habría empezado a cansarse de los arbitrajes de las últimas jornadas de Liga BBVA y estaría algo molesto, a nivel individual, por el doble rasero de los colegiados a la hora de condenar las faltas que él realiza en comparación con las que recibe, siendo derribado en múltiples ocasiones por jugadores contrarios, y en ocasiones en acciones violentas que quedan impunes.

Por si fuera poco, parece que ahora han puesto la cruz a Leo Messi por protestar. Hace dos semanas, en el Benito Villamarín contra el Real Betis, Mateu Lahoz enseñó una tarjeta amarilla al "crack" argentino por protestar de manera tranquila una decisión del colegiado valenciano, mientras que este pasado fin de semana, ante el RCD Espanyol, Gil Manzano le mandó para los vestuarios con gesto serio después de que, terminada la primera mitad, el astro argentino se dirigiera hacia él para protestarle alguna acción del encuentro.

Gil Manzano, en vez de castigar con tarjeta amarilla algunas entradas agresivas recibidas por Messi, amonestó al argentino durante el transcurso de la primera mitad por "sujetar a un adversario impidiendo su avance", en una cartulina discutible dado que no era opción clara de contraataque por parte del Espanyol.

Este próximo sábado, en Granada, esperará Hernández Hernández, un árbitro del que Messi tampoco guardaría un gran recuerdo. Fue quien pitó el último Clásico de Liga BBVA disputado en el Camp Nou, y además de equivocarse al anular un gol de Gareth Bale, perdonó también la expulsión de Sergio Ramos, quien debería haberse marchado a los vestuarios mucho antes. Tanto el argentino como el Barça, en cualquier caso, esperan que el arbitraje no influya en el último partido de Liga contra los andaluces en Los Cármenes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Lunes, 15 de junio de 2020 21:30h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído